Vamos

¡Qué siga la fiesta!

Plaza de La Américas tiene actividades para que todos los días de la semana tengas oportunidad de divertirte

María Martínez/ El Diario

viernes, 10 enero 2020 | 11:55

La llegada de año nuevo hace que las personas se sientan optimistas y con ánimos de realizar cosas nuevas. Así que para que este mes sea de lo mejor, Plaza de Las Américas preparó para ti un inicio lleno de actividades y promociones que puedes disfrutar en familia. 

Domingos Familiares 

Música en vivo por Grupo Dank

Área Infantil con brinca brinca  y mucha más diversión 

Área de comidas 

2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Grupo Dank 

Es un proyecto integrado por Gerardo González, Sergio Rafael Durán y Denisse Herald Sierra quienes mezclan una amalgama de sonidos contemporáneos que evocan recuerdos del pasado. Sus influencias son Los Apson, Los Silver, Los Frontera entre otras bandas de antaño que deleitan con situaciones de la vida y el amor. 

“Ponte Palomita”

Si este mes no te quieres perder los estrenos que tendrá cinepolis, pues ‘ponte palomita’ , porque Cinepolis tiene para ti buenos descuentos que no puedes desaprovechar. 

Lo único que tienes que hacer es asistir de lunes a jueves al cine y presentar tu credencial de estudiante. La promoción sólo aplica en sala normal. 

Lunes a jueves 

Costo 27 pesos 

Cinepolis Plaza de Las Américas 

Pista Juárez

¿Con ganas de patinar sobre hielo?  La Pista Juárez, localizada dentro de Plaza Las Américas, tiene una muy buena oferta para que te diviertas con tus amigos el mes de enero. Presentado tu ticket de compra pueden ingresar dos personas por tan solo 100 pesos.

Lunes a Jueves 12:00 p.m. a 8:00 p.m.

Ticket de compra en cualquier sucursal 

Costo: 2 personas por 100 pesos

Bazar Otaku   

¿Eres amante de la cultura asiática? , ¡Qué esperas para asistir al Bazar Otaku que sólo encontraras en Plaza de Las Américas!.  El Bazar se encuentra ubicado por los pasillos de la plaza y puedes encontrar comics, mangas, figuras de acción, y muchas cosas más. 

Este sábado 11 y Domingo 12 de enero, podrás encontrar agrupaciones de K pop y Cosplayers con los que podras tomarte fotografías. 

Pasillo de la Plaza

 Sábado 11 y Domingo 12 de enero

 12:00 p.m. a 8:00 p.m.

Show Aladdín 

El Genio, Aladdín,  Jazmín y el Mercader llegan a Plaza de Las Américas con un Show musical de Disney el próximo domingo 19 de enero. Evento en el que podrás tomarte fotografías con tu personaje favorito. 

Domingo 19 de enero

Área de Comidas 

Entrada Libre

Gran venta de liquidación

Porque el año nuevo llega con las mejores promociones, asiste a la venta de la liquidación que será del viernes 17 al domingo 19 de enero en Plaza de Las Américas. Lugar en el que encontrarás descuentos desde 10% al 50 porciento de descuento; Las tiendas participantes estarán identificadas. 

Viernes 17 al domingo 19 de enero 

¡Sólo tiendas participantes!

close
search