Vamos

Repaso musical

The Fab Four está de vuelta con ‘The Ultimate Tribute’ a Los Beatles

Brisa Frías/El Diario

jueves, 16 enero 2020 | 12:13

Bandas tributos de The Beatles hay por montones, pero si quieres disfrutar de un excelente show, apegado a la esencia del cuarteto de Liverpool, no puedes perderte la presentación de The Fab Four.

De vuelta en el Teatro Plaza de El Paso, el grupo ofrecerá un concierto el próximo 23 de enero a las 7:30 de la tarde. Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster.

El espectáculo que dará la banda ganadora de premios Emmys, y que The Fab Four está llevando a varios puntos de Norteamérica, se apoya en los vestuarios y caracterizaciones que los integrantes hacen de John, Paul, George y Ringo, pero destaca por las interpretaciones que hacen del repertorio que cambió el rumbo de la música.

Los músicos harán un repaso por la discografía de The Beatles, para lo cual en una primera parte tocarán clásicos como ‘Can’t buy me love’, ‘I want to hold your hand’, ‘Love me do’, para luego desarrollar la etapa en que ‘Yesterday’, ‘A day in the life’, ‘Penny Lane’, ‘Here comes the sun’ y ‘Hey Jude’ se convirtieron en éxitos.

Producción de primera, apoyos escenográficos de última tecnología y el encanto de los integrantes de The Fab Four garantizan una noche especial, como ha sucedido en cada show que han  dado en Las Vegas, donde por años tocaron en los centros nocturnos del Aladdin, el Hilton, el Sahara y el Riviera.

La banda también se ha presentado en escenarios de Japón, Malasia, Brasil, Inglaterra y México. Ahora que regresan a la frontera, la oportunidad de verlos está a tu alcance.

The Fab Four ‘The Ultimate Tribute’

23 de enero a las 7:30 p.m.

Teatro Plaza 

125 Pioneer Plz. 

Entrada: desde 25 a 56 dólares

Boletos a la venta en Ticketmaster