Vamos

Año nuevo, cuerpo nuevo

Empiezan los propósitos, y si uno de los tuyos es cuidar tu salud a través del ejercicio, aquí te damos una guía de los gym y las disciplinas que puedes practicar

Cynthia Camacho / El Diario

viernes, 10 enero 2020 | 11:50

Año nuevo, cuerpo nuevo, es el mantra de miles de personas que toman como motivación el inicio de un nuevo año para transformar su cuerpo, por estética o por salud.

Quienes conocen de acondicionamiento físico dicen que los cuerpos del verano se esculpen en invierno, y esa debe ser la motivación extra que se requiere para empezar a entrenar en estas fechas.

Hay quienes piensan que invertir dinero y tiempo en un gimnasio es una banalidad, pero la ganancia que te llevas a cambio es una mejor salud, una mayor resistencia física, unos kilos menos, nuevos amigos y lo mejor: una actitud más positiva, resultado del ejercicio.  

Para empezar, no dejes que la edad, ni tu complexión física o tu inexperiencia en estos espacios te alejen de tu objetivo.

Lo más difícil es empezar; lo que sigue es mantenerse firme en ese propósito, y para ayudarte a dar el primer paso, a continuación tienes una lista de los principales gimnasios de la ciudad, los servicios que ofrecen y sus promociones de inicio de año. 

Burn It Fitness Center

Benjamín Franklin 3220

(Centro Comercial Plaza de las Américas)

Horarios:

Lunes a viernes de 4:30 a.m. a 11:00 p.m.

Sábados y domingos de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. 

FB/ Burn It MX

Instagram/ Burn it MX

Burn It Fitness Center como su eslogan lo dice “El gym para todos”, te espera con más de 100 máquinas de ejercicio cardiovascular y más de 60 máquinas de peso integrado, todas en funciones. 

Aquí te puedes olvidar de las filas o de la espera para hacer uso de cualquier aparato, porque el espacio es de más de dos mil metros cuadrados.

Este gimnasio cuenta con spa, sillas de masaje, cabinas de bronceado, corte de cabello para mujeres y hombres. Si después de tu rutina de ejercicios decides continuar con tu día, hay baños, regaderas, vestidores y lockers para guardar tus cosas mientras te ejercitas sin cobro o renta adicional.

A muchas personas las detiene el hecho de no saber usar las máquinas o las pesas, pero en Burn It hay entrenadores que ofrecen atención semi personalizada sin costo adicional al pago de tu membresía.

“Nosotros pertenecemos a una nueva generación de gimnasios”, dicen representantes de Burn It.

“Ofrecemos el servicio que la gente requiere, de forma sencilla y eficaz , sin cobrar por esos servicios adicionales que no usas ni necesitas”.

Destacan que a diferencia de la mayoría de los gimnasios en la ciudad cuya publicidad e imagen se dirige siempre a la gente joven y con cuerpos esculturales, este gimnasio promueve que los beneficios del ejercicio son para todos, sin importar su edad o complexión.

“Aquí tenemos gente primeriza, que nunca había pisado un gimnasio por miedo o complejos, y aquí se sienten muy a gusto”, dicen en Burn It.

Empieza el año con todo:

Plan Burner Básico: 299 pesos por mes (con plan forzoso de 12 meses, cobro anual en una sola exhibición)

Incluye acceso a todo el gimnasio, regaderas, lockers, sin horario restringido.

Plan Burner Red: 399 pesos por mes (sin plan forzoso)

Incluye acceso a todo el gimnasio, cabinas de bronceado, sillas de masaje, corte de pelo y entrenador gratis. 

Plan Burner Plus: 499 pesos por mes (sin plan forzoso)

Incluye acceso a todo el gimnasio; invitado ilimitado que puedes traer las veces que quieras sin costo adicional; cabina de bronceado, sillas de masaje, corte de pelo y entrenador gratis.

Total Fitness Club & Spa

Centro Comercial Las Misiones

Teléfono: 648 21 40

www.totalfitnessjuarez.com

FB/Total Fitness Cd. Juárez

Aquí te espera todo un mundo de oportunidades y opciones para ejercitarte.

Con el pago de tu membresía, tienes derecho al uso de todas las instalaciones en horario abierto que incluyen alberca, vapor, jacuzzi, regaderas; área de pesas, caminadoras, elípticas; y área de TRX. 

Si lo tuyo son las clases, quieres bajar tus niveles de estrés y a la vez mantenerte en forma, aquí encontrarás instructores certificados en las disciplinas de Body Attack, Body Combat, Body Pump, Power Jump, Pilates, Yoga, Zumba, Spinning, TRX, Hiit, y Powerpool (en alberca).

Este gimnasio cuenta con una amplia y equipada área de pesas; y de cardio con más de 75 aparatos con monitor flat screen de 15 pulgadas para que veas tus programas favoritos mientras te ejercitas.

Para los que aman correr, no hay pretexto porque en Total Fitness tienes a tu disposición una pista aérea que recorre el gimnasio de lado a lado, algo único en la ciudad.

Si uno de tus pretextos para hacer ejercicio es que no quieres dejar a tus hijos solos, aquí hay servicio de guardería con pantallas de televisión, videojuegos y atención de personal calificado. 

Clases fitness: 

Zumba

Pilates

Pound

Body Pump

Power Jump

Body Combat

Yoga

Body Attack

TRX

Power Pool

HIIT

Spinning

Anímate con estas tarifas:

Plan Total: 58 dólares al mes sin plazo forzoso

Contrato a seis meses: 46 dólares al mes (plazo forzoso de seis meses)

Contrato a tres meses: 52 dólares al mes (plazo forzoso de tres meses)

Alcatraz Gym

Sucursales:

Sendero

Tecnológico 

Panamericana

Gran Patio

Avenida de las Torres (y Boulevard Zaragoza) 

Cuatro Siglos (esquina con Antonio J. Bermúdez)

Consulta sus páginas en:

FB/Alcatraz Gym

www.alcatrazgym.com

Con el pago de tu suscripción obtienes: 

-Acceso a todas las sucursales

-Acceso al área de pesas y cardiovascular

-Clases fitness en sucursales disponibles

-WOD center en sucursal Panamericana

-Área Infantil supervisada en sucursales disponibles para niños de 2 años en adelante.

Clases: 

Yoga

Zumba

Funcional

Steel Training

Belly Fit

Spinning

Suscripción Mensual: 399 pesos 

Suscripción trimestral:  Mil 50 pesos

Suscripción semestral: Mil 800 pesos

Suscripción anual: 2 mil 499 pesos

360 Gym

Boulevard Gómez Morín 8130

Teléfonos: (656) 648 53 60 y (656) 648 29 60

Consulta sus páginas en:

FB/360 Fit Center

www.gimnasio360.com

Este gimnasio te espera con equipo de peso libre e integrado, clases grupales, área de cardio, spinning, remo bajo techo, cuatro canchas de racquet profesionales, área de fitness funcional y mucho más.

Si eres primerizo en los gimnasios, antes de ingresar por primera vez puedes revisar tus niveles de grasa, peso, glucosa y presión arterial con ayuda del equipo de profesionales en el área de nutrición y rehabilitación.

Cuenta con servicios de masajes relajantes y faciales, restaurante, guardería y boutique.

Aquí encontrarás clases grupales de: 

Ritmo Fitness 

Zumba

Yoga

TRX

Box

Body Pump

Pilates Reformer

Spinning Body Combat

Power Jump

Cross Box

Para que te animes:

Membresía anual: 6 mil 999 en dos pagos

Membresía semestral: 3 mil 750 un solo pago

The Gym Co.

Sucursales:

Centro Comercial Río Grande (junto a Smart)

Torres

La Cuesta 

Body Fit

Teléfono sucursal Río Grande: (656) 611 47 50

Ingresa a sus páginas:

www.thegymco.mx

FB/The Gym Co 

Cualquiera de sus sucursales te espera con áreas de cardio, de pesas, de spinning, regaderas, vestidores, baños, área de lockers, de clases grupales y un detalle que los hace únicos en la ciudad: el préstamo de un pulsómetro que puedes usar durante tu entrenamiento en las instalaciones.

Este sistema llamado Beat mide tu frecuencia cardiaca, las calorías quemadas y el porcentaje de aprovechamiento durante tu sesión de entrenamiento, en clase grupal o en el área de pesas o cardiovascular.

Te ofrece clases grupales de: 

HIIT

CX Worx

Body Combat

Body Pump

Zumba

Yoga

Body Attack

Body Step

Power Jump

Strong by Zumba

Pilates

Crossfit

TRX

Para que te animes:

Este gimnasio te ofrece una promoción por inicio de año que consiste en pagos mensuales de 399 pesos por mes con tu tarjeta de crédito o débito, a un plazo forzoso de 12 meses.

close
search