Vamos

Identidad femenina

‘Ellas somos; nosotros’ es una exposición que reúne a seis artistas chihuahuenses

Brisa Frías / El Diario

sábado, 24 julio 2021 | 13:10

Con el propósito de enaltecer y visibilizar la identidad femenina, un grupo de artistas visuales exponen ‘Ellas somos; nosotros’, con sede en la Sala de Arte Germán Valdés Tin Tan.

El recinto en mención, el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) y la promotora cultural Dora Elena Delgado Barraza, organizaron la muestra que fue inaugurada el pasado 17 de julio y que se mantendrá hasta el próximo 26 de agosto.

La exposición que reúne el talento de seis artistas chihuahuenses fueron elaboradas bajo diversas técnicas, entre las que está la pintura al óleo y la escultura.

El expositor invitado Dante Amerisi sorprende al espectador con obras que rayan los horizontes del surrealismo, la poesía y el arte fantástico.

Participan además Isadora Aranda, Cipriano Bueno, Manuel Cordero, Fabiola Olivares y Marvin Quintero.

Del imaginario de Fabiola Olivares la colectiva exhibe sus sueños plasmados en acrílicos y tinta china, en tanto que Manuel Cordero da una muestra de la perfección de su trazo y la sobriedad del color en cada una de sus obras.

La irreverencia de Marvin Quintero se hace presente a través del uso del textil y lo orgánico, compartiendo espacio con Isadora Aranda que, por su parte, funde lo ancestral con lo contemporáneo en cada pieza escultórica.

Para ver la exhibición en donde también se aprecia obra de Cipriano Bueno solo hay que acudir a la Sala de Arte Germán Valdés Tin Tan; el acceso es gratuito.

El horario es de martes a domingo de las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde. El aforo es limitado y se aplican los protocolos de seguridad e higiene vigente durante la actual contingencia sanitaria.

Ellas somos; nosotros  

En exhibición hasta el 26 de agosto

Abierto de martes a domingo de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Sala de Arte Germán Valdés Tin Tan 

Mariscal y Begonias

Zona Centro

Entrada libre

close
search