Vamos

Viaja de la playa al bosque con estas fragancias

Por sus notas naturales, te dejamos algunas recomendaciones de perfumes que te harán transportarte a tu destino favorito sin salir de casa

De la Redacción

viernes, 22 mayo 2020 | 16:02

Por sus notas naturales, te dejamos algunas recomendaciones de perfumes que te harán transportarte a tu destino favorito sin salir de casa.

No necesitas salir de casa para sentirte como en tu destino favorito, pues disfrutar de los aromas característicos de cada región es posible durante esta cuarentena.

Además, trae grandes beneficios: mejora tu estado de ánimo, reduce el estrés y calma los nervios.

La fragancia que utilizas dice mucho de tu personalidad y refuerzan tu identidad. Las hay para todos los gustos y estilos.

Para ellas

Paula's Ibiza

"Se trata de una fragancia vibrante que encarna el espíritu de dejar ir" así la describe el director creativo de la firma, Jonathan Anderson.

"En esta colección, la sensación de escapismo y alegría se vuelve total. Como mensaje positivo energizante, creo que es muy adecuado para este momento".

Getty Images

Para ayudar a los niños de grupos socialmente vulnerables afectados por COVID-19, Loewe donará 40 euros a proyectos educativos por cada producto vendido hasta agosto 2020.

La fragancia es de edición limitada, por lo que hay pocas piezas en el Palacio de Hierro.

En corto

La campaña, Close to Paradise, está filmada por Gray Sorrenti en Nueva Delhi; combina la vitalidad de la ropa en fiestas privadas. Así, la fragancia busca transmitir energía y felicidad, perfecta para el verano en la ciudad.

Es un perfume universal floral, acuático y ambarino.

Notas principales

Vainilla

Madera

Ámbar gris

Agua de coco

Flor de Frangipani

Miss Dior

El aroma de esta fragancia celebra la belleza de una rosa de grasse sensual, ataviada con notas frescas y salpicada con un vivaz palo de rosa.

Obtén la feminidad moderna y decidida en este sensual perfume floral.

En corto

Notas principales

Mandarina italiana

Jazmín egipcio

Rosas

Pachuli

Almizcle

He refinado su floralidad para hacerla más carnal y sugerente. Tenía que surgir como un flechazo. ¡Una declaración de amor al amor!"

François Demachy, perfumnista

La bergamota de calabria viste las notas de salida, mientras su corazón combina la belleza de la rosa. En el fondo, las notas de pimienta rosa le aportan carácter a la composición.

Libre

Esta fragancia de Yves Saint Laurent fue creada para una mujer fuerte y valiente que experimenta la libertad en toda su plenitud.

Su frasco es lujoso, traslúcido y femenino, pues está hecho de metal y cristal.

Además cuenta con un tapón obscuro y biselado con una cadena de oro.

En corto

Notas principales

Neroli

Mandarina

Flor de azahar marroquí

Vainilla

Ámbar gris

Para ellos

Terre d'Hermès

La más emblemática de las fragancias masculinas de la casa francesa se adecua al día a día. Está diseñada para hombres modernos y viajeros que encuentran belleza en la naturaleza.

Aporta una increíble sensación de vitalidad a todo el que la lleva gracias a sus notas cítricas de pomelo y naranja que se convierten en su corazón. Cedros y una combinación de resinas que le aporta un elegante final con propiedades terapéuticas.

En corto

Jean-Claude Ellena, uno de los cinco mejores perfumistas del mundo, es el creador de esta minimalista fragancia, tanto en aroma como en el frasco simple y delicado, combinado con el color naranja emblemático de Hermès.

Notas principales

Cedro

Naranja

Recina

Indonesian Oud

Intensa, exótica y sofisticada, así es la fragancia de Zegna que rescata la fuerza de la madera Oud de Indonesia para lograr un lujo oscuro y misterioso.

La exclusiva bergamota se enlaza con la frescura de la rosa.

El sensual pachuli profundiza la composición audaz y masculina con gran complejidad, agregando una dimensión duradera.

Ideal para recordar los bosques de roble mientras transmites la sensualidad y vitalidad de la naturaleza.

Notas principales

Ambar amaderado

Bergamota

Rosa

Pachuli

Boss Bottled de Hugo Boss

"Boss embotellado" fue creado en 1998. Se trata de un perfume todoterreno: para hombres seguros de sí mismos y con espíritu deportivo tanto para el día como para salir de noche, idónea para cualquier estación del año en la ciudad.

De notas suaves y afrutadas, mantiene un corazón especiado de canela y termina en un tándem aromático ligero de clavel y caoba.

En corto

Creada por el perfumista Annick Menardo, se ha convertido en un icono a lo largo de su trayectoria y en un top ventas a nivel mundial.

Su frasco, por cierto, permanece inalterable desde entonces pero se conserva moderno y cosmopolita.

Canela

Clavel

¿Cuáles son tus aromas favortitos?

Acuosos

Florales

Cítricos

Amaderados

Especiados

close
search