PUBLICIDAD

Vamos

CME te apoya en tus estudios

Centro Médico de Especialidades ofrecerá promociones en estudios dirigidos a detectar el cáncer de mama durante todo octubre

Natalia Piña / El Diario

lunes, 26 octubre 2020 | 10:18

PUBLICIDAD

En apoyo a la población femenina, el Centro Médico de Especialidades ofrecerá promociones en estudios dirigidos a detectar el cáncer de mama durante todo octubre.

Por ejemplo, la mastografía bilateral estará en 650 pesos y los check-ups ginecológicos tendrán un 10 por ciento de descuento.

Si necesita realizarse un sonograma pélvico o mamario, el costo es de 900 pesos mientras la mamografía y sonograma mamario es de 1 mil pesos.

Además, todas las mujeres recibirán un 25 por ciento de descuento en estudios de rayos x y laboratorio.

Algunos de los estudios que ofrece el Centro Médico de Especialidades son: ultrasonido mamario, papanicolaou, perfil bioquímico, biometría hemática, examen general de orina, sonograma pélvico, mastografía bilateral y perfil hormonal femenino.

¿Se puede prevenir?

La Asociación Americana Contra el Cáncer es tajante al afirmar que “no hay un método para prevenir el cáncer de seno de manera absoluta, pero sí hay medidas que usted puede tomar para reducir el riesgo”.

Esto es especialmente útil para mujeres con ciertos factores, como las que tienen un fuerte historial familiar de la enfermedad o ciertos cambios genéticos.

Considerando lo anterior, a continuación enlistamos acciones que debes tomar en cuenta para detectar el cáncer de mama de manera oportuna.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search