PUBLICIDAD

Vamos

Estrena nuevo rostro

Applebee’s Misiones luce remodelación con un aire urbano y casual para disfrute de todos sus clientes

Brisa Frías / El Diario

viernes, 17 junio 2022 | 16:37

PUBLICIDAD

Applebee’s Misiones celebra seguir contando con la preferencia de los juarenses con una espectacular remodelación que da un aire urbano y casual a sus espacios.

En el evento de reinauguración de la sucursal se dio a conocer a medios de comunicación y público en general este nuevo rostro del restaurante bar, mismo que continúa el proyecto iniciado hace un par de años en Applebee’s Tecnológico.

PUBLICIDAD

“Con esta remodelación damos la bienvenida a nuestro nuevo concepto ‘Celebrate’. Actualmente Tecnológico goza del mismo, esta es la segunda en la ciudad y el plan es que las cuatro sucursales queden remodeladas bajo el mismo concepto”, expresó Víctor Peredo, director general de Applebee’s en Ciudad Juárez.

Detalló que el cambio se hará en varios aspectos, pues habrá novedades en lo que respecta a la carta, además de lo notorio que es la nueva decoración que genera una atmósfera relajada y casual.

“Cambia cocina, montaje, loza, atmósfera, decoración, que ahora es más urbana, más casual, más contemporánea. Buscamos posicionarnos como un sport bar. En primera somos sport bar, luego somos restaurante familiar y por último somos un lugar casual”.

La remodelación incluyó instalación de luces cálidas y detalles en madera, piel, ladrillo y mesas comunales, así como un nuevo equipo de sonido y 20 pantallas HD que permiten a todos los clientes ser testigos de los más emocionantes eventos deportivos.

Peredo agregó que son enfáticos en nombrar al concepto ‘Celebrate’, ya que en Applebee’s siempre hay un motivo para celebrar.

¡Que comience la celebración!

Con este plan de remodelación en sus cuatro sucursales (Tecnológico, Triunfo, Misiones y Las Torres), Applebee’s, y el grupo Great American Hospitality, del que es parte, refrendan su compromiso de fortalecer la economía local.

Applebee’s llegó a Ciudad Juárez hace 24 años, siendo Tecnológico la primera sucursal. En ese restaurante comenzó la tradición que reúne a familia y amigos en torno a una mesa, donde comparten los ricos platillos tipo americano y las bebidas que más representativas del lugar, como la cerveza Brewtus o la Margarita Perfecta.

Elevando la cultura gastronómica de la región 

El grupo Great American Hospitality ha trabajado arduamente por elevar la cultura gastronómica por más de 28 años.

Lo anterior lo ha hecho desarrollando desde franquicias de alto volumen hasta conceptos originales dirigidos a múltiples audiencias, con más de 50 ubicaciones en toda la República Mexicana y en los Estados Unidos dentro de la línea fronteriza con el estado de Texas.

Con sede en Ciudad Juárez, Great American Hospitality cuenta con franquicias internacionales como Applebee’s, Little Caesars y Wendy’s, y con empresas propias tales como Great American Steakhouse, Ardeo y Muzza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search