PUBLICIDAD

Vamos

Disfruta de las novedades

‘Streanger Things’ en su cuarta temporada y ‘Obi-Wan Kenovi’ son las grandes novedades de las plataformas para este fin

Brisa Frías / El Diario

viernes, 27 mayo 2022 | 13:40

PUBLICIDAD

Hoy y los próximos días los fanáticos de algunas de las series más esperadas podrán disfrutar de los nuevos capítulos que arriban a las plataformas de streaming.

A Netflix, por ejemplo, llega la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, una de las producciones originales más exitosas de su historia –la tercera temporada sumó 67 millones de reproducciones-.

También hoy es la fecha de estreno de ‘Obi-Wan Kenobi’, por Disney+, así que los seguidores de Star Wars podrán saber finalmente qué fue del maestro jedi durante el tiempo que duró en el exilio.

NETFLIX

La temporada cuatro de 'Stranger Things' se estrenará en dos tandas de episodios. La primera se libera justo hoy y los últimos dos capítulos se podrán ver hasta el próximo 1 de julio.

En el comunicado oficial, Netflix la presenta de la siguiente manera: “Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt, que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado”.

Obviamente, los amigos a los que se refiere la sinopsis son Eleven (Millie Bobby Brown), Will (Noah Schnapp), Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo) y Lucas (Caleb McLaughin); otros personajes que repiten son Joyce (Winona Ryder), Max (Sadie Sink), Jonathan (Charlie Heaton), Nancy (Natalia Dyer), Robin (Maya Hawke) y Hooper (David Harbour).

La tercera parte de la serie creada por los hermanos Duffer dejó varios temas por resolver, como la pérdida de los poderes de Eleven… ¿podrá recuperarlos?

DISNEY+

Luego de ‘The Mandalorian’ y ‘The Book of Boba Fett’, esta plataforma continúa ensanchando el universo de Star Wars, ahora con el estreno de ‘Obi-Wan Kenobi’.

La serie que estrena el próximo 27 de mayo se adentrará aquellos momentos en que las películas perdieron de vista al maestro Jedi, así que los fanáticos sabrán exactamente que hizo Obi-Wan el tiempo que estuvo escondido.

Estelarizada por Ewan McGregor, la serie constará de seis episodios, escritos por Joby Harold, quien previamente ha trabajado en ‘King Arthur: Legend of the Sword y Army of the Dead’.

STAR+

‘The things about Pam’ recién acaba de entrar al catálogo de la plataforma. La miniserie basada en una historia verídica es protagonizada por la ganadora del Óscar, Renée Zellweger.

El relato inicia con el descubrimiento del cuerpo de Betsy Faria, quien realmente fue asesinada en 2011, motivo por el cual su marido fue condenado, aunque él aseguró no haberlo hecho.

Luego de ello, una serie de sucesos ocurridos expusieron una trama realmente macabra en la que participó Pam Hupp.

AMAZON PRIME VIDEO

A partir de hoy podrá verse por esta plataforma ‘El buen patrón’, comedia española que centra su historia en Julio Blanco, el propietario de una empresa que fabrica balanzas industriales, ubicado en una pequeña ciudad española, quien espera la visita de una comisión que decidirá la obtención de un premio local a la excelencia empresarial. 

Julio, enfocado en que todo tiene que estar perfecto para la visita, trabaja a contrarreloj, intentando resolver los problemas de sus empleados y demás que van apareciendo, mientras todo parece conspirar contra él.

La cinta es estelarizada por Javier Bardem, quien ganó el premio a mejor interpretación masculina protagonista en los Premios Goya de este año por su papel de Julio Blanco.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search