PUBLICIDAD

Vamos

Encuentra anillo de bodas perdido en el mar

Un hombre con un detector de metales respondió a su petición de ayuda en las redes sociales y lo encontró en el fondo del océano

Associated Press

miércoles, 24 agosto 2022 | 16:25

| Francesca Teal muestra su anillo de boda, que temía haber perdido para siempre. Un desconocido lo encontró utilizando un detector de metales

PUBLICIDAD

Hampton, N.H. — El anillo de bodas de diamante de una mujer de Massachusetts, una reliquia familiar, está de vuelta en su dedo después de que un hombre con un detector de metales respondió a su petición de ayuda en las redes sociales y lo encontró en el fondo del océano.

Francesca Teal contó a The Boston Globe que este mes estaba lanzando un balón de fútbol con su marido en la playa de North Beach, en Hampton (Nuevo Hampshire), cuando el anillo, que en su día perteneció a su bisabuela, se le resbaló del dedo.

PUBLICIDAD

No pudieron encontrar el anillo en el agua después de horas de búsqueda, dijo la joven de 29 años de Groveland.

Teal publicó su experiencia en Facebook y pidió a cualquiera que frecuentara la playa con un detector de metales que estuviera atento. Su publicación fue compartida miles de veces y llamó la atención de un hombre llamado Lou Asci.

Asci, de 60 años, de Marshfield, se puso un traje de neopreno y una linterna frontal y se metió en el agua en busca del anillo con su detector de metales. Los dos primeros días que fue a buscar, no tuvo suerte.

“No me tomo muy bien el fracaso”, dijo Asci al periódico. “Quería volver y dar una última oportunidad”.

Fue entonces cuando encontró el anillo enterrado bajo el fondo arenoso del océano, dijo. Envió a Teal una foto, escribiendo en un mensaje: “Por favor, dime que éste es el anillo para poder salir por fin de esta playa”.

Asci devolvió el anillo a casa de Teal, y su marido se arrodilló para colocarlo de nuevo en su dedo.

“He estado tan abrumada por la amabilidad de los extraños esta última semana”, escribió Teal en Facebook. “Ha sido tan increíble ser testigo de la humanidad de esta forma tan positiva y me ha aportado mucha fe a mí y a los demás”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search