PUBLICIDAD

Vamos

Ya están en cartelera

De estreno están ‘La bestia’ y ‘El perro samurái’; la primera es una cinta de suspenso, mientras que la segunda es una película animada inspirada en ‘Blazing Saddles’ de Mel Brooks; para el 28 llega ‘Dragon Ball Super: Super Hero’

Brisa Frías / El Diario

sábado, 13 agosto 2022 | 11:49

| El perro samurai

PUBLICIDAD

Las salas de cine de la ciudad recibieron esta semana un par de atractivas películas, lo que volverá a ocurrir en próximos días, dando así gusto a un público que es fiel a presenciar los estrenos en la pantalla grande.

En cartelera ya están ‘La bestia’ y ‘El perro samurái’; la primera es una cinta de suspenso y supervivencia estelarizada por Ibris Elba, mientras que la segunda es una película animada inspirada en ‘Blazing Saddles’ de Mel Brooks.

Para el jueves 18 de agosto están programados los arribos de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ y ‘Escalera al infierno’, así que habrá mucho cine para todos los gustos.

La bestia

Ya en cartelera 

El doctor Nate Samuels regresa a Sudáfrica -lugar en el que conoció a su difunta mujer- con sus dos hijas para pasar unos días viendo la fauna del lugar. Lo que comenzó como un tranquilo viaje para la familia y una forma de estar recordar a su esposa, se convertirá en una auténtica pesadilla cuando el padre y las adolescentes se vean perseguidos por un enorme león rebelde que intenta demostrar que la sabana solo tiene un depredador ápice.

Dirigida por Baltasar Kormákur, actúan en la cinta Idris Elba, Iyana Halley, Leah Sava Jeffries y Sharlto Copley.

El perro samurái

Ya en cartelera

Hank, un sabueso con mala suerte, se encuentra en un pueblo lleno de gatos que necesitan un héroe que los defienda de un despiadado villano que quiere borrar a su aldea del mapa.

Con la ayuda de un maestro que no quiere entrenarlo, el desvalido héroe debe asumir el papel del samurái del pueblo y unirse a los aldeanos para salvar el día. 

Esta película animada cuenta en su versión al español con las voces de Juanpa Zurita como Hank, Faisy como Ika Chu y Karla Díaz como Emiko.

Dragon Ball Super: Super Hero

18 de agosto

En esta nueva aventura en la pantalla grande, Gohan y Piccolo asumen los roles protagónicos para hacer frente a un renovado Ejército de la Patrulla Roja que amenaza con sus planes la paz en la Tierra.

La vigesimoprimera película de la franquicia iniciada con el manga original de Akira Toriyama y la segunda ambientada en la saga Dragon Ball Super, llegará este verano a los cines para ampliar este universo de aventura, con un guion escrito por su creador.

Escalera al infierno

18 de agosto

Aproximadamente una semana después de que la familia Woods se muda a Xaos House, su hija Ellie desaparece durante un corte de energía. Frustrada por la falta de pistas, Keira investiga y descubre que las paredes tienen extraños símbolos grabados en ellas. 

Después de una serie de aterradoras experiencias sobrenaturales, llega a la conclusión de que la casa se llevó a Ellie. Ella descubre que un físico y ocultista llamado John Fetherston, que estaba obsesionado con encontrar la dimensión 11, construyó la casa y grabó ecuaciones siniestras en los 10 escalones que conducen al sótano.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search