Vamos

Eficientizan el servicio al cliente

Random Technology ofrece soluciones integrales para que la industria restaurantera brinde la mejor atención a sus comensales

Brisa Frías / El Diario

lunes, 12 abril 2021 | 11:20

El sistema de punto de venta no es la única solución que ofrece Random Technology para la industria restaurantera.

La empresa juarense también es distribuidora de un sistema de facturación electrónica llamada Facturamos.com.mx

“Hicimos una interfaz con el sistema que utiliza Facturamos con el sistema de Aloha, para que una vez que cerramos la cuenta y se necesita facturar, se meten los datos del ticket al link de facturación y con eso conseguimos la factura”, explica el ingeniero Alejandro Medina.

“También manejamos costos e inventarios. Es un módulo que se llama NBO, Es un sistema de control de costos e inventario que permite acceso de usuarios múltiples ilimitados a toda la información del módulo, permitiendo el manejo de varios restaurantes en la cadena de manera simultánea y efectiva desde una oficina corporativa. Además de las terminales estacionarias que ofrece Random Technology, la empresa tiene punto de venta móvil que opera a través de tabletas digitales, sin importar el sistema operativo que manejen.

Una de las soluciones más recomendadas en este rubro es Aloha Orderman, reconocida por ser la más robusta en el mercado (soporta tráfico pesado), además de tener larga duración de batería, y ser rápida y efectiva.

SERVICIOS

Inside

Es un sitio web que recibe la información de las ventas de todas las tiendas que el cliente administre, y cuando las personas autorizadas ingresa a ella pueden monitorear cada una de sus tiendas, de manera individual o por zonas; el servicio arroja variados reportes con los que podrán consolidar la información de sus tiendas.

Restaurant Guard

El software para restaurantes Aloha Restaurant Guard de NCR es una aplicación basada en la web que está enfocada en identificar, prevenir y mitigar las pérdidas de dinero generadas por el robo de empleados.

Es un policía cibernético, un sistema de inteligencia artificial que estudia el comportamiento del restaurante, saca patrones e identifica si hay casos de fraude, tanto en mercancía como en dinero. Arroja un resumen tan detallado que incluso en Estados Unidos es válido como prueba si se interpone una denuncia.

Pulse

Es una aplicación que permite al propietario de una empresa obtener acceso instantáneo a sus datos operativos, en cualquier momento y lugar. 

NCR Pulse se descarga en iOS o Androide y se configura para monitorear ventas en tiempo real. Por medio de ella se pueden observar cancelaciones, autorizaciones, y todo lo necesario para tener control total del negocio. Es una ‘radiografía’ del restaurante.

Stored Value

Certificado de regalo para uso en el consumo en restaurantes que funciona a través de un monedero electrónico que se puede recargar.

Loyalty

Programa de lealtad que brinda puntos y promociones para incentivar al cliente a seguir fiel a la marca.