PUBLICIDAD

Vamos

Más que antojitos patrios

El elote Juanga y el agua fresca sabor mazapán, es lo más popular pero no lo único que ofrece Lotería 656

Natalia Piña / El Diario

viernes, 12 febrero 2021 | 17:40

PUBLICIDAD

En Ciudad Juárez es muy común encontrarse con negocios de comida que se alejan de toda tradición mexicana y le dan un giro de 360 grados a sus productos. 

Por ello, cuando me encontré frente a frente con el letrero de Lotería 656, me sentí inmediatamente atraída por este colorido lugar ubicado en la plaza comercial sobre la avenida Valentín Fuentes Varela 1198.

Cartas gigantes de lotería adornan la fachada de este sitio que abraza las tradiciones mexicanas para mantener vivos los antojitos patrios y, claro, los que amamos las personas de esta frontera en particular. 

“Lo que inspiró a crear nuestro concepto de Lotería 656 fue lo colorida que puede llegar a ser nuestra gastronomía mexicana. Es por ello que logramos elaborar un menú en el cual existe la diversidad de antojitos para satisfacer cualquier paladar”, explica a El Diario el representante de Lotería 656.

Este negocio, que ofrece desde elotes en vaso y enteros, hasta deliciosos raspados de Mazapán y Pulparindo, nació a inicios de agosto de 2019 y abrió sus puertas a finales de septiembre del mismo año. 

“Los productos más populares son el agua fresca de sabor Mazapán, nuestro elote Juanga, que consiste en elote entero o elote en grano, quesos y tus papitas favoritas. Sin olvidar, nuestros más de 18 distintos sabores en raspas, los favoritos siendo: Pica Fresa, Mazapán y Pulparindo”, agrega. 

De lunes a domingo, en un horario de cuatro de la tarde a nueve de la noche, podrás encontrar en Lotería 656, además de una bella ambientación mexicana, un antojito a tu medida, ya sea caliente o frío, chico o grande, o dulce o salado.

Su amplio menú cuenta con marranitas (tostaditas de maíz con clamato, limón, cacahuate, pepino, cueritos, piña y salsa), papas locas, cacahuates con carne seca y chilindrinas; cóctel, tacos y tostadas de camarón, clamatos preparados, aguas frescas, banderillas y nachos con carne y guacamole. 

Personalmente recomiendo el elote Juanga y la raspa de Mazapán (son deliciosos), y aconsejo no sólo ir una vez, sino varias. Irónicamente, llegarás a Lotería 656 para satisfacer un antojo y saldrás por las puertas delanteras con muchísimos más. 

No obstante, los productos estrella no opacan a las otras maravillas de este sitio: los precios accesibles, la calidad del servicio y la bondad y calidez de sus empleados. 

Lotería 656

Servicio a domicilio a través de DiDi Food y Rappi 

– Ubicación: Avenida Valentín Fuentes Varela 1198, esquina con la calle Simona Barba (en la plaza comercial ubicada a contra esquina de la parroquia El Señor de la Misericordia)

– Horario: De lunes a domingo de 4:00 a 9:00 p.m. 

– Facebook: Loteria 656 (@loteria656) 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search