PUBLICIDAD

Vamos

Japón los inspira

Ñam Ñam Donuts es un lugar donde puedes darle gusto al paladar con unas donas sabrosas, llamativas y con muchos toppings a elegir

Natalia Piña / El Diario

viernes, 26 febrero 2021 | 15:33

Cortesía Ñam Ñam Donuts

PUBLICIDAD

Reinventar un pan dulce tan popular como la dona no es una tarea sencilla, pero tampoco es imposible. Un equipo de jóvenes emprendedores juarenses lo logró; creó toda una dulce experiencia a través de su negocio Ñam Ñam Donuts. 

La panadería ubicada sobre la calle Carlos Pellicer 5627, en el Local 5 de Plaza Libertadores, vende donas que son todo, menos comunes. Cada una de sus rosquillas está llena de sabor, color, creatividad y elementos muy divertidos. 

Según platica el equipo de Ñam Ñam Donuts, la idea de darle vida a este negocio, cuyo concepto está inspirado en la cultura pop y japonesa, surgió a mediados de 2020, cuando Ciudad Juárez estaba paralizada por la pandemia.

“Nosotros como estudiantes, sin poder salir y teniendo que adaptarnos a una nueva normalidad, sentíamos que necesitábamos encontrar alguna forma de expresarnos y de canalizar nuestra creatividad pero que, a la vez, nos ayudara económicamente”.

“Como nuestra familia se dedica a la panadería y nosotros siempre hemos sido fanáticos de las donas, vimos una oportunidad muy grande de abrir nuestra tienda de donas con un concepto diferente, uniendo la creatividad y el talento de cada uno de los integrantes del equipo”, mencionaron los miembros de Ñam Ñam Donuts en entrevista. 

Apasionados por la moda, arquitectura y en general todo lo que se puede ver en las calles de Tokio, Japón, así como inspirados también por distintas tiendas de donas en Estados Unidos, los jóvenes crearon un menú con rosquillas muy diferentes a las que estamos acostumbrados a ver en la frontera: más grandes, con muchos toppings y diseños llamativos. 

Por ejemplo, la dona más popular de Ñam Ñam Donuts es ‘Merlina’, que es una rosquilla de sabor chocolate con un Gansito y queso crema. A esta, le siguen los pasos la dona ‘Tronchatoro’ (glaseado de cookies and cream con trozos de oreos), ‘Lolita’ (dona con glaseado de fresa con Pop-Tarts), ‘Malibú’ (glaseado de piña, topping de coco y piña) y ‘Duendes Reales’ (glaseado de pistache con topping de pistache).

No obstante, estas donas son sólo la punta del iceberg. El negocio cuenta con más de 30 diferentes tipos de rosquillas divididas en las categorías de ‘Clásicas’ y ‘Las MuyMuy’, que se pueden comprar por media docena o una docena completa en tres distintos paquetes: ‘Bruce, Bruce, Bruce!’ (selección de donas ‘Las MuyMuy’), ‘Ñam Ñam’ (mezcla de donas clásicas e intensas) y ‘La Vieja Confiable’(selección de sabores clásicos).

“Además, contamos con servicio de pedidos personalizados. Ya sea para un cumpleaños, aniversario o fecha especial, podemos hacerte casi cualquier diseño que quieras en una dona”, explican. 

Seas de ‘diente dulce’ o no, puedo asegurar que en Ñam Ñam Donuts hay una dona para todo gusto. Si en algo estoy de acuerdo con el equipo detrás de este ingenioso negocio, es que la calidad, suavidad y sabor de su producto es inigualable, y sus diseños, nombres y presentación, más que originales. 

Ñam Ñam Donuts 

  • Calle Carlos Pellicer 5627, Local 5 de Plaza Libertadores 
  • Abierto de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Cuentan con servicio a domicilio en pedidos de un mínimo media docena de donas
  • Realiza tu pedido a través de la página de Facebook de Ñam Ñam Donuts (@DonutNamNam) o por medio de WhatsApp al teléfono: (656) 815 4120

Información importante

  • No se permiten más de dos clientes a la vez en el local
  • El uso de cubrebocas es obligatorio para ingresar al negocio
  • Una vez que se realizó la orden, se recomienda esperar el pedido en su vehículo 
  • Todos los integrantes de Ñam Ñam utilizan cubrebocas y desinfectan constantemente sus manos para la seguridad de sus clientes 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search