Vamos

Regresan al escenario

Con el grupo Intocable y Los Camperos junto a Shaila Dúrcal retoma Inn of the Mountain Gods sus conciertos en vivo

Brisa Frías / El Diario

lunes, 12 abril 2021 | 10:57

Si ya anhela presenciar un concierto en vivo y además con las medidas que lo hagan sentir seguro, tenga presente los eventos que programa Inn of the Mountain Gods, en Mescalero.

El sábado 8 de mayo el escenario será tomado por el grupo norteño Intocable, en punto de las 8 de la noche.

Originaria de Zapata, Texas, la agrupación se fundó en la década de los años noventa por los amigos Ricky Muñoz y René Martínez, quienes soñaban con llevar sus canciones al mundo mientras creaban un estilo único que fusiona de manera experta la música de un conjunto tejano, con el norteño y la balada pop.

Intocable goza de fama por éxitos como “Robarte un beso”, “Prometí”, “Culpable fui (Culpable soy)” y “Tu Ausencia”, entre muchos otros.

Posteriormente, el mariachi ganador de Grammys Los Camperos de Nati Cano se presentará el 23 del mismo mes junto a la cantante Shaila Dúrcal.

Ambos eventos son para mayores de 21 años, en un ambiente seguro, pues se implementarán medidas que incluye un aforo limitado, disposición de asientos en grupos de dos personas y máscaras obligatorias.

El Inn Of The Mountain Gods Resort es un hermoso hotel y casino ubicado en la orilla del lago en Mescalero, Nuevo México. El lugar cuenta con el mejor servicio y vistas espectaculares de sus alrededores.

Intocable

8 de mayo a las 8:00 p.m.

Inn Of The Mountain Gods Resort

Mescalero, Nuevo México

Entrada: Desde 50 dólares

Boletos a la venta en Ticketmaster

Los Camperos de Nati Cano y Shaila Dúrcal

23 de mayo a las 8:00 p.m.

Inn Of The Mountain Gods Resort

Mescalero, Nuevo México

Entrada: desde los 50 dólares

Boletos a la venta en Ticketmaster