PUBLICIDAD

Vamos

Desayuno en familia

Con un aforo limitado y al aire libre es que Terraza Jardín Cibeles ofrece su tradicional evento de Pascua

El Diario

sábado, 13 marzo 2021 | 12:19

PUBLICIDAD

¿No es grandioso que la primavera esté cerca y que poco a poco podamos volver a salir? Con la reactivación de los restaurantes en la ciudad, ir a uno de ellos a pasar un grato momento en familia es una de las mejores opciones.

Cuidando las medidas de higiene para la seguridad de los comensales, el restaurante Terraza Jardín Cibeles adecúa su espacio y pone atención especial al servicio que les distingue, y no se diga a la sazón que hace que sus eventos sean de los más concurridos de la localidad.

Así, los exquisitos desayunos que son tan característicos del lugar vuelven ahora con una edición de primavera, en lo que ha sido llamado Gran desayuno buffet de Pascua.

Para un aforo limitado y en un espacio al aire libre, este 4 de abril estarán dispuestos en la terraza deliciosos platillos, desde los tradicionales huevos revueltos y los frijolitos, hasta guisados de la gastronomía nacional. Fruta, pan, jugo, café y una variedad de postres serán parte de la oferta.

Es de esta manera como Terraza Jardín Cibeles festeja la llegada de la primavera, el último día de la Semana Mayor, y también la oportunidad de volver a consentir a sus clientes luego del duro periodo que mantuvo cerradas las puertas de innumerables negocios por motivo de la contingencia sanitaria.

Además del desayuno, el lugar ofrecerá actividades para que los pequeños de la casa la pasen de la mejor manera, todo dentro de un ambiente de higiene y seguridad. Aparta tu mesa desde ya.

Gran desayuno buffet de Pascua

4 de abril a las 8:00 p.m.

Terraza Jardín Cibeles

Costo: adultos, 250 pesos; niños, 150 pesos.

Boletos a la venta en Restaurante Terraza Jardín Cibeles y en la aplicación Cibeles Restaurant Express

Informes a los teléfonos: 625-33-63 y 625-02-67

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search