PUBLICIDAD

Vamos

Domingo en familia

Cuidando todas las medidas de higiene Terraza Jardín Cibeles te invita al Gran Desayuno Buffet de Pascua que ya es tradición

Brisa Frías

sábado, 27 marzo 2021 | 12:12

PUBLICIDAD

Terraza Jardín Cibeles te espera a ti y a tu familia para que disfrutes del Gran Desayuno Buffet de Pascua, este 4 de abril a partir de las 8 de la mañana.

Con la reactivación de los restaurantes en la ciudad, ir a un evento como al que se convoca es una buena opción para pasar un momento agradable, procurando el bienestar de todos los asistentes.

Por ello, el restaurante en mención asegura que se cuidarán las medidas de higiene, además de haber adecuado el espacio para que los comensales se sientan cómodos durante su estancia en el lugar.

Lo demás ya se sabe que es garantía, pues tanto el servicio que brinda el personal como la sazón de los platillos es característico de la Terraza Jardín Cibeles.

De esta manera es que vuelve el tradicional desayuno buffet, con un aforo limitado pero amplio en sabor gracias a la variedad de gastronómica que se oferta, ya que quedarán dispuestos desde los tradicionales huevos revueltos y los frijolitos, hasta guisados de res y pollo, fruta, pan, jugo, café y postres.

Es así como Terraza Jardín Cibeles festeja la llegada de la primavera, el último día de la Semana Mayor, y también la oportunidad de volver a consentir a sus clientes luego del duro periodo que mantuvo cerradas las puertas de innumerables negocios por motivo de la contingencia sanitaria.

Además del desayuno, el lugar ofrecerá actividades para que los pequeños de la casa la pasen de la mejor manera, todo dentro de un ambiente de higiene y seguridad. 

Gran desayuno buffet de Pascua

4 de abril a las 8:00 p.m.

Terraza Jardín Cibeles

Costo: adultos, 250 pesos; niños, 150 pesos.

Boletos a la venta en Restaurante Terraza Jardín Cibeles y en la aplicación Cibeles Restaurant Express

Informes a los teléfonos: 625-33-63 y 625-02-67

Cuídate si piensas salir / 6

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search