PUBLICIDAD

Vamos

Juarenses con visión

Random Technology, es una innovadora empresa de la ciudad que celebra 25 años de ser líder en la implementación de soluciones y sistemas de control, para la industria restaurantera y minoristas

Brisa Frías / El Diario

lunes, 12 abril 2021 | 11:15

PUBLICIDAD

En gran parte del territorio mexicano, una empresa juarense es líder en la implementación de soluciones y sistemas de control para la industria restaurantera y minorista. Su nombre es Random Technology y está festejando 25 años.

El trayecto recorrido desde su fundación en marzo de 1996 hasta la fecha se construyó con visión, tenacidad y esfuerzo. El resultado es un estatus de consolidación que es motivo de orgullo para todos los involucrados. 

La experiencia que tanto directivos como el resto del personal tienen en sus respectivas áreas, además de lo innovador de sus servicios, son el motivo fundamental por el que importantes cadenas restauranteras y minoristas de giros tan diversos como farmacias, refaccionarias y tiendas de conveniencia prefieran los servicios de Random Technology.

Llave en mano

Random Technology se especializa en comercializar tecnologías de puntos de venta, pues es distribuidor autorizado de NCR Aloha, innovadora herramienta de control diseñada para la operación y administración de restaurantes.

Con gran dominio del sistema, los ingenieros de la empresa entregan soluciones “llave en mano” a sus clientes, es decir, proveen todo el soporte necesario para mantener sus operaciones los 365 días del año.

Alejandro Medina, socio fundador y director administrativo de Random Technology, explica que el hardware que manejan es el NCR, mientras que el software es el llamado Aloha, un sistema de tecnología de punta a nivel mundial, sin duda, el número uno.

“Nosotros somos distribuidores autorizados de NCR en México, de la mitad de la república para el norte es nuestro territorio. Si un cliente nuestro abre una sucursal en Cancún es nuestro cliente, así que realmente tenemos en toda la república”.

El sistema punto de venta de la marca NCR Aloha, también llamado POS Aloha por sus siglas en inglés (Point Of Sale), está diseñado para su uso en la industria restaurantera permitiendo gestionar de forma profesional la operación del restaurante, cafetería, bar o cualquier otro negocio de alimentos y bebidas preparadas.

“El sistema brinda todas las herramientas para tener un buen control del restaurante, desde la operación hasta las soluciones administrativas. No nada más es una caja, es un sistema que se vende de manera modular, dependiendo de las necesidades de los clientes”, dice Medina.

El ingeniero detalla que hay dos modalidades que ofrece NCR, dependiendo si se trata de restaurantes de servicio de mesa o de comida rápida. Los softwares son Aloha Table Service y Aloha Quick Service.

Al utilizar cualquiera de estos softwares, dice, se garantiza una operación rápida y eficiente, pues es sencillo para todas las personas que se involucran, desde el mesero hasta las áreas de cocina y bar.

“El mesero toma el pedido, va a la terminal y marca lo que se le pidió del menú, con todo y modificadores, que pueden ser el término de la carne, o el tipo de salsa, todo, y ya cuando marca se va la orden al área de cocina, donde puede haber impresoras o pantallas de producción”, explica Medina.

Con el uso de las pantallas de producción les permite tener información valiosa respecto a los tiempos de preparación de los platillos. 

“Hay un contador desde que el mesero mandó la orden hasta que las diferentes áreas trabajan en ella, eso eficienta el servicio”, agrega.

El sistema se configura de manera que la información llegue al punto donde debe llegar, por decir un ejemplo, al marcar las bebidas las órdenes irán al área del bar, y si se piden papas fritas, ésta irá directo a la parte donde se ubica la freidora.

“El área de cocina muchas veces se divide en parrilla, freidora, frío, entonces también va redirigiendo según donde se vaya a preparar el producto”.

“El sistema es sumamente intuitivo, la capacitación e implementación es muy rápida. Es muy sencillo. Eso eleva la producción y el servicio al cliente, lo que se verá reflejado en el capital. Es una inversión para los dueños de los restaurantes”, asegura. 

MISIÓN

Ser la empresa líder en comercialización de soluciones y tecnologías de punto de venta, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, brindándoles un producto de calidad superior y con un excelente servicio.

VISIÓN

Proveer las mejores soluciones a nivel nacional de tecnologías de punto de venta.

VALORES

Innovación

Calidad

Servicio al cliente

Honestidad

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search