Vamos

Cuatro décadas en la música

Tania Libertad viene a festejar su larga trayectoria artística

Cynthia Camacho / El Diario

jueves, 06 febrero 2020 | 12:45

Tania Libertad: 40 años de Libertad en México

8 de febrero

7:30 p.m.

Centro Cultural Paso del Norte

Boletos: 935, 825, 660, y 550 pesos

A la venta en oficina de Don Boleton (Boulevard Gómez Morin 7893 Local 7, Plaza Primavera enfrente de Coloso Valle), y en cualquier tienda Sounds.

En línea, con tarjeta de crédito Visa o MasterCard, a través de www.donboleton.com o llamar al teléfono (656) 613-0100.

Tania Libertad cumple 40 años en México, y este 2020 viene a Ciudad Juárez a festejarlos, ¿Te vas a perder esta gran celebración?

La soprano peruana nacionalizada mexicana, trae su gira 40 Años de Libertad en México, y en este proyecto que la trae de vuelta a los escenarios presenta piezas representativas de su amplio repertorio, que engloba géneros como el bolero, la balada, la ópera y la salsa.

De acuerdo a una entrevista que concedió al portal La Vanguardia días antes de una de sus presentaciones, Tania adelantó que tiene preparado un recital con temas de música mexicana, sin faltar los éxitos que la consagraron como ‘Concierto Para Una Sola Voz’, ‘Te Quiero’ y ‘Gracias a la Vida’. También habrá sorpresas para sus fanáticos con canciones populares como ‘Cielo Rojo’ y ‘La Paloma’.

Tania Libertad nació en Perú, donde comenzó su carrera artística a los 7 años de edad; a los 9 grabó su primer disco y a los 11 ya cantaba en la televisión donde años más   tarde, fue conductora del programa musical ‘Danzas y Canciones Del Perú’.

Tras ganar varios festivales e importantes reconocimientos en su país natal, Tania llegó a México a empezar desde cero en 1980. 

Esta experiencia la llevó a cantar durante seis años en escuelas, preparatorias,universidades, cárceles, hospitales, casas de la cultura y plazas públicas de toda la  república  mexicana; labor que la posicionó como una de las artistas más queridas y  reconocidas también en este país, desde el cual construyó la plataforma de su internacionalización.

close
search