Vamos

Va por el cuarto

Después de tres juegos consecutivos sin perder, Bravos buscará otra victoria cuando se enfrente a Necaxa en el Olímpico Benito Juárez

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

jueves, 06 febrero 2020 | 12:44

Jornada 5 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX

Bravos Vs. Necaxa

Domingo 9 de febrero

Estadio Olímpico Benito Juárez

7:00 de la tarde

Trasmisión: TUDN

Los Bravos regresan a casa este domingo 9 de febrero para enfrentar a los Rayos de Necaxa, en actividad de la jornada cinco del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El duelo entre fronterizos e hidrocálidos dará inicio a las 7:00 de la tarde en la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez.

El conjunto juarense llega a este compromiso precedido de una importante victoria sobre las Águilas del América, con lo que ya suma tres partidos consecutivos sin perder.

Desde que cayó en la jornada uno ante Chivas Rayadas de Guadalajara el equipo que dirige Gabriel Caballero no ha vuelto a sucumbir en el torneo.

Empató a cuatro con Pumas en la fecha dos, posteriormente le ganó 3-0 a Monarcas Morelia y en la más reciente jornada derrotó en el Estadio Azteca 3-1 a los azulcremas.

Con el triunfo el conjunto fronterizo llegó a siete puntos para instalarse en el cuarto lugar de la tabla general, con una cosecha de dos victorias, un empate y una derrota; registra además 10 goles a favor y siete en contra.

“Ya que estamos ahí, en ese lugar, no hay que soltarlo, no hay que regalar nada porque en esta liga un día estás arriba y luego puedes estar abajo con un par de resultados malos, por eso no hay que confiarnos, mantener la humildad y los pies en la tierra”, aseguró el jugador ecuatoriano Jefferson Intriago.

Después de que culminó la cuarta jornada del Torneo Clausura 2020, el Consejo Editorial de la Liga MX eligió el once ideal, en el que aparece el jugador de los Bravos, Diego Rolán.

El uruguayo demostró que puede ser letal con FC Juárez. Ante las Águilas, Rolan fue uno de los anotadores. Aprovechó una desatención de Guillermo Ochoa para marcar.

El delantero charrúa llegó a tres goles en el torneo, solamente está por debajo de su compañero de equipo Darío Lezcano, que tiene cuatro y de Ángel Mena, que suma cinco.

“Ahora hay que seguir por esta línea, con la misma actitud y la confianza que nos deja este triunfo”, expresó el futbolista uruguayo, autor del primer gol de los tres que le metió Bravos al América.

close
search