Vamos

Baile del recuerdo

Este 31 de enero, será la noche ideal para revivir bellos recuerdos y bailar de la mano de Los Apson, Los Silver, Los Frontera y Los Vagos de Juárez

Cynthia Camacho / El Diario

jueves, 30 enero 2020 | 13:48

Este 31 de enero, será la noche ideal para revivir bellos recuerdos y bailar de la mano de Los Apson, Los Silver, Los Frontera y Los Vagos de Juárez.

El Salón de Eventos Magno presenta este gran baile del recuerdo con cuatro agrupaciones que son parte de la historia musical mexicana y fronteriza.

Los Apson, uno de los grupos mexicanos que desató el ‘boom’ del rocanrol en español en la década de 1960 viene a hacer bailar a los asistentes a este evento con canciones como ‘Fue en un Café’, ‘El Último Beso’, ‘Anoche me Enamoré’, ‘Cuando Yo Era un Jovencito’, ‘Atrás de la Raya’, ‘Popeye’, ‘Upudú’, ‘El Barba Azul’, ‘Fuiste a Acapulco’, ‘Sueña Dulce Nena’, ‘No hay Amor’, ‘Susie Q’, entre muchas otras.

Junto a la agrupación de Agua Prieta, Sonora, vienen los queridísimos Silver de Ciudad Juárez. 

El grupo nacido en la colonia Barrio Alto de Ciudad Juárez a principios de los 60s, es una de las protagonistas de esta noche de nostalgia pura y romanticismo. 

El grupo es uno de los consentidos de Juárez y sus alrededores por canciones que han traspasado las fronteras del tiempo, como ‘Novia Linda’, ‘La Luna y la Rosa’, ‘Moriré en el Río’, ‘Siempre Lloraba’, ‘Yo Quiero Verte Llorando’, ‘Amor Querido’ y ‘Momentos’.

Es tanto el cariño y la admiración por los juarenses, que la Orquesta Sinfónica y el grupo coral de la UACJ se ha unido a ellos en dos conciertos sinfónicos a manera de homenaje.

Los Frontera es otro de los grupos más queridos de la ciudad que forma parte de este gran baile, con canciones que marcaron a generaciones desde 1971, como ‘Esperando tu regreso’, ‘Cuatro Copas’, ‘La Noche de mi Mal’, y ‘Sigo Llorando’.

A ellos se une el grupo Los Vagos de Juárez para complementar a todo ritmo la noche de baile y nostalgia.

Baile del recuerdo con Los Apson, Los Silver, Los Frontera, y Los Vagos de Juárez

31 de enero

8:00 p.m.

Magno, salón de eventos

(Calles Ignacio Mejía y Fernando Montes de Oca)

Boletos: 345, 230 y 175 pesos.

A la venta en Don Boletón, tiendas Sounds y Salón Magno

Mayor información al teléfono (656) 148 99 79  

A la venta en oficina de Don Boleton (Boulevard Gómez Morin 7893 Local 7, Plaza Primavera enfrente de Coloso Valle), y en cualquier tienda Sounds.

close
search