Vamos

Doble diversión

Teo González y Chuponcito unen su talento para hacer reír a todos este 1 de febrero

Brisa Frías / El Diario

jueves, 30 enero 2020 | 13:38

Por primera vez juntos, Chuponcito y Teo González subirán al escenario una vez que arriben a Ciudad Juárez para presentarse en el Centro Cultural Paso del Norte.

La fecha de la humorística velada está pactada para mañana 1 de febrero en punto de las 7 de la tarde. Los boletos están a la venta en Don Boletón, Sounds y en taquillas del teatro.

Sobre los comediantes, ninguno necesita mucha presentación. Mejor conocido como ‘El comediante de la cola de caballo’, Teo González emprendió carrera en televisión hace dos décadas, donde se dio a conocer a través de programas como ‘Al ritmo de la noche’, ‘Humor es los comediantes’, y ‘La casa de la risa’. 

Así, de ser portero del Club León en su natal León, Guanajuato, el comediante emprendió trayectoria en los foros de televisión y en los teatros de la toda la república, hasta donde ha llevado su humor y espectáculo.

Alberto Flores, o Chuponcito, tiene prácticamente toda su vida siendo payaso. Su inclinación por la comedia se dio desde que él era un niño y fue desarrollando carrera. 

Hace aproximadamente 10 años, Chuponcito ha elevado su popularidad debido a sus continuas apariciones en los programas de Televisa.

En esta ocasión, ambos humoristas pondrán su toque y personalidad al show, el cual es apto solo para adolescentes y adultos. Si a usted le gusta este tipo de espectáculo, no se lo pierda.

Chuponcito y Teo González

1 de febrero a las 7:00 p.m.

Centro Cultural Paso del Norte

Entrada: 730, 575, y 420 pesos

Boletos a la venta en Don Boletón, www.donboleton.com, Sounds y en taquillas.

close
search