Vamos

Ponte fitness con Manelyk y Jawy

El gimnasio Alcatraz trae a la famosa pareja para dar una clase especial de cuatro horas que incluirá rutinas de baile y resistencia

Cynthia Camacho / El Diario

miércoles, 22 enero 2020 | 18:14

Fitness Class

Con Manelyk y Jawy de Acapulco Shore

24 de enero

Inicio: 10:00 a.m.

Clase fitness con Manelyk y Jawi: 12:30 p.m.

Alcatraz Gym Sucursal Panamericana

(Frente a Home Depot)

Boletos: 300 pesos general, 250 pesos socios

Boletos a la venta en cualquier sucursal de Alcatraz y en Don Boletón.

Si la pareja más famosa del programa de MTV ‘Acapulco Shore’ no te motiva a empezar una vida más sana, entonces nada lo hará.

Manelik y Jawy, estrellas del controvertido ‘reality show’ y pareja en la vida real, vienen este 24 de enero a encabezar una clase fitness en el gimnasio Alcatraz sucursal Panamericana. 

Promotores del evento, confirmaron la presencia de la pareja que estará al frente de una clase con cuatro horas de duración.

La clase, comentaron, pretende incentivar la práctica de ejercicios en pareja y hasta dentro de la oficina; estará repartida en ejercicios de tipo cardiovascular, de resistencia, y rutinas de baile.

Se espera la asistencia de alrededor de 800 personas y para recibirlas, el gimnasio cederá el espacio de su área de pesas para la instalación de un escenario donde estarán Manelyk y Jawy acompañados de otros instructores que les apoyarán en las diferentes rutinas.

La cita es desde las 10:00 de la mañana en el gimnasio Alcatraz sucursal Panamericana. A esa hora inicia el evento con ejercicios de calentamiento, estiramientos básicos y una charla con una nutrióloga.

A las 12:30 llegarán Manelyk y Jawy al escenario para encabezar la clase fitness, que promete la quema de 500 calorías. 

Los promotores mencionaron que este será el primer evento de este tipo que realizará la pareja, y se espera que se genere el interés de otros gimnasios a nivel nacional para fomentar la adopción de una vida más sana entre el público que asiste regularmente a los gimnasios y entre los que no.

Al evento pueden entrar personas de 13 años en adelante y la recomendación es que asistan con ropa deportiva, lleven su toalla para el sudor y un termo con agua. Los organizadores del evento proveerán refrigerios ligeros.

close
search