PUBLICIDAD

Vamos

Buen humor en la frontera

La Cotorrisa, Lord Marco Polo y Alan Saldaña llegan con sus presentaciones para hacer reír con su peculiar estilo

Brisa Frías/ El Diario

sábado, 12 marzo 2022 | 12:49

PUBLICIDAD

Hace tiempo que la forma y los canales de hacer comedia cambiaron. Actualmente existe una poderosa generación de humoristas que crean contenidos digitales seguidos por millones.

Con fórmulas propias, casi siempre hilarantes y sin censura, estas figuras llegan a las multitudes a través de dispositivos electrónicos que permiten tener fácil acceso a sus podcasts, ya sea por plataformas de audio o por YouTube.

Tal es el alcance de su popularidad que muchos programan giras para llevar su humor a diferentes plazas, como ocurrirá en próximos días en Ciudad Juárez, con las presentaciones de La Cotorrisa En Vivo, Lord Marco Polo y su show ‘Millones de carcajadas’, y el espectáculo que dará el comediante Alan Saldaña.

¡Vamos a cotorrear!

Ricardo Pérez y Slobotzky son la dupla que hace posible ‘La Cotorrisa’, programa de comedia que llega a la frontera con su versión en vivo, los días 17 y 18 de marzo al Centro Cultural Paso del Norte.

Al igual que en el podcast, Ricardo y Slobotzky prometen conquistar al público con su sentido del humor, sus chistes y la manera de interactuar que tanto gusta a los jóvenes.

En la Cotorrisa, cada semana ambos conductores proponen un tema para que sean los mismos seguidores quienes compartan sus anécdotas, a las que dan lectura y aderezan con opiniones propias.

A cada anecdotario llegan cientos de historias que mantienen al público pegado al podcast, el cual comúnmente ocupa los lugares más altos en las listas de Spotify y Apple.

Los temas son tan triviales como divertidos. Se ha hablado de cuando el papá del novio llega a interrumpir el encuentro sexual, o de aquella vez cuando a alguien le salió una rata en las papitas.

Algunos segmentos también cuentan con invitados. En La Cotorrisa ha estado Omar Chaparro, Adrián Marcelo y Franco Escamilla, por nombrar algunos.

La Cotorrisa

17 y 18 de marzo a las 8:00 p.m.

Centro Cultural Paso del Norte

Boletos a la venta en Don Boletón

‘Millones de carcajadas’ es el título del show que presentará el actor y comediante Marco Polo, quien ganó fama con sus personajes del Senathor y el Gobernathor.

El 12 de marzo, sus seguidores podrán ver en vivo al humorista, quien iniciará la función a las 9 de la noche en el Auditorio Cívico Benito Juárez.

Originario de Monterrey, meca de los nuevos comediantes, Lord Marco Polo también es el creador de Darlos Millónz, parodia del influencer y empresario Carlos Muñoz.

Actor de teatro, Marco Polo estudió en el Sistema de Educación Artística de Monterrey y participó en la obra ‘Tócala de nuevo’, saltando a la fama con el personaje de Juanita, “la niña más caballona y bipolar de México", lo que lo llevó a presentarse en programas de televisión de su ciudad natal.

Lord Marco Polo

12 de marzo a las 9:00 p.m.

Auditorio Cívico Benito Juárez

Entrada: 460 y 345 pesos

Boletos a la venta en Don Boletón  

Otra figura de la comedia actual es Alan Saldaña, humorista que goza de reconocimiento en todo el país.

Con gran presencia en redes sociales, el standupero regiomontano visitará Ciudad Juárez el próximo 19 de marzo, para dar un espectáculo en el Centro Cultural Paso del Norte.

Quien estudió Administración Pública dio un giro a su vida al dedicar su tiempo e ingenio a la comedia, decisión acertada que lo ha llevado a tener localidades agotadas y a ser parte de espacios en Central Comedy y Netflix.

Alan Saldaña

19 de marzo a las 6:00 p.m.

Centro Cultural Paso del Norte

Entrada: 460, 405, 345 pesos

Boletos a la venta en Don Boletón 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search