PUBLICIDAD

Vamos

Festeja sus 25 años

TlaquepArte vuelve del 4 al 7 de marzo con productos de diferentes países para ofertarlos a los juarenses

De la Redacción

viernes, 25 febrero 2022 | 18:46

PUBLICIDAD

TlaquepArte se prepara para ofertar sus productos el próximo mes en Ciudad Juárez y celebrar aquí sus 25 años de su arranque.

Después de que durante dos años no pudo realizarse esta exposición por la pandemia, Carlos Maytorena, presidente del Comité Organizador, expuso que se alistan para volver a esta frontera del viernes 4 de marzo al lunes 7.

En esa ocasión, el evento se llevará a cabo en el Museo de la Rodadora, donde se contará con 140 stands de expositores de todo el mundo.

Ropa, joyería, textiles, sobreros, café y hasta gastronomía, son algunos de los artículos que podrán encontrar las personas en este evento.

Las piezas que ahí se venderá, provienen de países como Colombia, Perú, Egipto, Turquía y la India, además de estados de México como Jalisco, Oaxaca, Veracruz, Yucatán y por supuesto, Chihuahua.

En cuanto a visitantes, se esperan de todas partes de Chihuahua, El Paso, Las Cruces, Mesilla y otras ciudades de Texas y Nuevo México, pues muchos de ellos vienen a comprar aquí los artículos que después venden en sus ciudades.

Las personas podrán encontrar precios de mayoreo y la entrada al evento será libre.

El horario en el que TlaquepArte se llevará a cabo será de 10:30 de la mañana a nueve de la noche.

El organizador destacó que el evento contará con todas las medidas sanitarias, implementadas en ferias realizadas en Veracruz, Mérida y Tijuana, tras la reactivación postpandemia.

TlaquepArte

La Rodadora

Del 4 al 7 de marzo

De 10:30 am a 9:00 pm

Entrada libre

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search