Vamos

Aquí viene de nuevo

Cher, ícono de la cultura pop contemporánea estará hoy en el Don Haskins Center en un concierto donde hará un recorrido musical de su carrera sin faltar el homenaje al grupo ABBA

Cynthia Camacho / El Diario

viernes, 06 marzo 2020 | 13:04

Cher

Here We Go Again Tour 2020

6 de marzo

8:00 p.m.

Don Haskins Center (151 Glory Road, esquina con calle Mesa, El Paso)

Boletos: Desde 115 dólares más impuestos

Disponibles a través de www.ticketmaster.com y taquilla del Don Haskins

“¿What's your granny doing tonight?” (¿Qué está haciendo tu abuelita esta noche?) es la poderosa pregunta que Cher le hace en sus shows a todos aquellos que se atreven a cuestionar su edad para estar en los escenarios, y para hacer lo que a ella le place.

Icono de la cultura pop contemporánea, responsable de romper paradigmas, ganadora del Oscar a Mejor Actriz, modelo y cantante legendaria, Cher estará en El Paso este 6 de marzo con su gira ‘Here We Go Again 2020’. 

Con este concierto en El Paso, la estrella inicia la segunda fase de su gira correspondiente a este año por 26 ciudades de Estados Unidos, que concluirá el 6 de mayo en Sacramento, California.

Esta es la séptima gira de Cher en solitario en apoyo a su sexto álbum de estudio ‘Dancing Queen’ (2018) y es la primera vez que se embarca en una gira individual desde ‘Living Proof: The Farewell Tour’ del 2002 al 2005.

El espectáculo, de acuerdo a reseñas de los primeros conciertos, es un recorrido simbólico por la trayectoria musical de Cher desde sus inicios a finales de la década de 1960, pasando por sus mayores éxitos y sin faltar las canciones de su disco más reciente, un homenaje al grupo sueco ABBA. 

De entrada, el show con lo último en tecnología, coreografías y cambios de vestuario, muestra un montaje en video con momentos significativos en la carrera de la artista y un monólogo con la retadora pregunta: “¿Qué está haciendo tu abuelita esta noche?”. 

Sin entrar en más detalles para no arruinar la sorpresa a los que asistan, el repertorio de canciones incluye ‘Woman's World’, ‘Strong Enough’, ‘All or Nothing’, ‘Little Man’,  ‘All I Ever Need is You’, ‘The Beat Goes On’, ‘I Got You Babe’, ‘You Haven't Seen the Last of Me’, ‘Welcome to Burlesque’, ‘The Shoop Shoop Song’ (It's in His Kiss), ‘Bang Bang’, entre muchas otras que te harán bailar en tu asiento.

Apuntes sobre Cher

-Su nombre real es Cherilyn Sarkisian

-Nació el 20 de mayo de 1946 en El Centro, California.

-Tiene 73 años.

-Se casó en dos ocasiones: con Sonny Bono y Gregg Allman.

-Es madre de Chaz Bono y Elijah Blue Allman.

-Ha vendido más de 100 millones de discos a la fecha.

-Tiene el respeto de la crítica cinematográfica a raíz de su participación en los filmes ‘Silkwood’ (1983); ‘Mask’ (1985); ‘Las Brujas de Eastwick’ (1987), y ‘Moonstruck’ (1987), por esta última ganó un Oscar a la Mejor Actriz.

-Sus vestuarios a lo largo de su carrera han marcado hitos en la historia. Fue la primera mujer en mostrar el ombligo en televisión en el programa que conducía junto a su primer esposo Sonny Bono.

-Richard Avedon (fotógrafo estadounidense) un día le dijo que nunca estaría en una portada de Vogue, y tiempo después su rostro adornó una de las portadas.  

-Hace 34 años se robó las miradas en la alfombra roja de la entrega de los Oscares gracias a un espectacular vestido negro con influencias punk y un tocado de plumas en la cabeza. Fue su manera de retar a la Academia, cuyos integrantes no la consideraban una “actriz seria”.

-Fue la primera en vestir atuendos transparentes que revelaban su figura.

-En 2019, se convirtió en la primera artista femenina mayor de 70 años en la historia en obtener ganancias por más de 100 millones de dólares en una gira de conciertos.

-“Los hombres son un lujo, no una necesidad” fue una frase que la colocó de vuelta en el foco de atención tras la viralización en redes sociales de una antigua entrevista.

-Demostrando que no hay edad para ser la imagen de una marca, la firma Dsquared2 la fichó para ser el rostro mundial de la campaña primavera-verano 2020 que ya salió a la venta. 

La marca provocó revuelo en redes sociales tras la publicación de la fotografía en la que aparece la cantante de 73 años portando una sudadera negra con la palabra ICON impresa en enormes letras blancas y pantalones de mezclilla. 

close
search