Vamos

‘Hay que seguir creciendo’

El rapero de Los Cabos, Alemán, se presenta en el Centro de Convenciones Anita; el juarense José Aarón Carreón García, más conocido como MC Crimen abrirá la presentación

Cynthia Camacho / El Diario

jueves, 13 febrero 2020 | 17:18

Alemán

Invitado especial: MC Crimen con Dj Fresh y Fearless Crew

15 de febrero

8:00 p.m.

Centro de Convenciones Anita

(Ramón Rayón 1658)

Boletos: VIP mil 35 pesos; dance floor 620 pesos; general 290 pesos

A la venta a través de www.ventas.donboleton.com, en taquilla, tiendas Sounds y en Don Boletón (Boulevard Gómez Morín 7893, en Plaza Primavera frente a Coloso Valle)

En horario de lunes a Viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.; sábados de 10:00 a.m.-2:00 p.m.

Toma nota:

Precio de mesa Vip es por persona

No es obligatorio comprar la mesa completa

Acceso a partir de los 12 añQue se dejen escuchar las rimas este 15 de febrero con la presentación del rapero mexicano Erick Raúl Alemán Ramírez, más conocido como Alemán en el Centro de Convenciones Anita.

El rapero vino a Ciudad Juárez en 2019 como parte del cartel del festival Tecate Supremo, pero para esta fecha viene en solitario.

Esa primera vez, el nativo de Los Cabos tuvo un encuentro con medios locales y reivindicó su lugar de origen como el entorno que definió su estilo.

Recordó que empezó a los 14 años junto a su amigo MC King con quien formó el grupo 2 Rimas que luego cambió su nombre a Doble Rima.

Su inicio profesional se dio en 2014 con el lanzamiento del disco ‘Pase de Abordar’ y a partir de entonces su estilo hizo crecer su fama. Entre sus canciones más relevantes destacan: ‘La Doble Rimaldita’, ‘Rap Phenomenon’, ‘Por el Pacífico’, ‘Hip Hop Deporte’, ‘Otro día’ (Con Gera MXM), ‘La Cuadra Está Caliente’, ‘Esta Noche’, ‘Let Me Fly’,  y ‘Rolemos Otro’.

El rapero dijo esa vez que viene desde abajo, de una casa humilde con unos “padres muy chambeadores”.

“Vengo de ese pedo, el éxito viene solo, y hay qué seguir creciendo”.

Telonero de lujo

Antes de que Alemán se suba al templete, el juarense José Aarón Carreón García, más conocido como MC Crimen abrirá la presentación.

Emocionado, el rapero platicó a El Diario que recibió la invitación del promotor del evento para abrirle el concierto a Alemán.

MC Crimen saltó a la fama en 2010 gracias a su emotivo tema ‘La Historia de Carlitos’, que relata el drama de un niño que crece en las calles atraído por las pandillas, y pierde la vida a los 13 años abatido por las balas.

Desde entonces ha lanzado los discos: ‘Masacre Verbal’ (2009); ‘La Saga Continúa’ (2011); y ‘El Busca Vidas’ (2015).

De momento se encuentra grabando un nuevo disco que incluirá los temas ‘De Cacería’ y ‘Ni Uno Más Ni Uno Menos’, que serán parte de su repertorio este 15 de febrero.

Adelantó que actuará en compañía del Dj Fresh y con el apoyo de la agrupación coreográfica Fearless Crew. 

close
search