Vamos

Sun Bowl será por TV

Para continuar con la tradición del desfile que se realiza el Día de Acción de Gracias, este año la edición número 84 se llevará a cabo de manera virtual y será transmitida por la estación local KTSM Canal 9

Eduardo Morán / El Diario
viernes, 20 noviembre 2020 | 11:17

Qué: 84 Desfile Virtual del Sun Bowl

Cuándo: 26 de noviembre 2020, Día de Acción de Gracias

Dónde: KTSM Canal 9, ktsm.com

Hora: 10:00 am

Para continuar con la tradición de más de 80 años del desfile del Sun Bowl que se realiza el Día de Acción de Gracias, este año la edición número 84 se llevará a cabo de manera virtual y será transmitida por la estación local KTSM Canal 9 y su sitio de internet ktsm.com, el próximo 26 de noviembre a partir de las 10:00 de la mañana.

Por más de 40 años, KTSM se ha asociado con los organizadores del desfile para televisarlo y llevar la tradición familiar a los hogares de El Paso y la región fronteriza. El ex alcalde Oscar Leeser, patrocinador del desfile a través de Hyundai de El Paso, brindará una vez más apoyo financiero a este evento.

“Considero que el desfile del Sun Bowl es un evento icónico de El Paso. Lo recuerdo de niño y siempre me encantó. Este año, con Covid-19, la mayoría de los desfiles en todo el país han sido cancelados. Me aseguro de que la tradición del Sun Bowl Parade continúe patrocinando el primer desfile virtual Hyundai de El Paso de Oscar Leeser, para que nuestros niños y familias puedan disfrutarlo con seguridad, vale la pena cada centavo”, declaró Leeser en agosto pasado cuando se dio a conocer el anuncio del desfile virtual.

Hyundai de El Paso de Oscar Leeser se convirtió en el patrocinador principal en 2019 después de haber patrocinado el juego del Tazón del Sol durante 10 años.

El tema del desfile de 2020 es ‘Favoritos de los fans’ y contará con unidades que serán invitadas de desfiles anteriores. Este año será solo por invitación para todas las unidades del desfile debido al tiempo limitado disponible en la transmisión. Las unidades incluirán bandas de música, carros alegóricos y unidades especializadas como Mariachis, Six Gun Shady Ladies, Sherriff’s Posse y los Shriners.

“Debido a la incertidumbre con covid, queremos darle a la comunidad de El Paso algo que esperar y continuar una tradición de El Paso de 84 años”, dijo Natalia Flores, presidente de la Asociación del Sun Bowl. “El desfile continuará para que todos lo vean en la comodidad de sus propios hogares. Gracias a Oscar Leeser y KTSM que ayudarán a hacer esto realidad.”