PUBLICIDAD

Vamos

Deliciosa tradición

Es temporada de saborear una rebanada de Pay de Queso de Calabaza que prepara Julia Cuisine donde se combinan los sabores de la canela y nuez moscada

Natalia Piña / El Diario

viernes, 20 noviembre 2020 | 11:13

PUBLICIDAD

Sin duda alguna, no hay sabor más representativo de la temporada otoñal que el de la calabaza. Los postres y bebidas de esta baya de cáscara dura son de esos antojos que definitivamente no se pueden dejar pasar.

Y que mejor que degustar este dulce y exquisito sabor que con el Pay de Queso de Calabaza de Julia Cuisine. En este manjar se combina lo delicioso del tradicional pay de calabaza con lo cremoso de un pay de queso y lo rico de la canela y la nuez moscada.

Mariana Valadez, de Julia Cuisine, explica además que este Pay de Queso de Calabaza, exclusivo de la Pumpkin Season del restaurante, se puede conseguir en dos presentaciones: la regular y la realizada con el endulzante sin calorías Splenda.

En el recinto gastronómico también podrás encontrar el clásico pay de calabaza, pay de manzana, tarta de nuez macadamia y pay de nuez, y si lo tuyo son las gelatinas, estás de suerte. Julia cuenta con gelatina de arándano con vino tinto y gelatina de limón con manzana verde bajo pedido. 

“Pueden contactarnos por Facebook. Nos contactan, nos dan la fecha, la hora, la sucursal y el nombre para el pedido, y ya con eso nosotros pasamos nuestra información al departamento de producción y ya tenemos el pastel en la sucursal”, explica Valdez. 

Para esta temporada Julia también ofrece café capuchino, late o regular con sabor añadido, que puede ser de pumpkin spice, canela, avellana, nuez macadamia y pralinés de nuez pecana. 

Actualmente las sucursales de Campestre, Gómez Morín, Tomás Fernández y Valle del Sol se encuentran abiertas de lunes a sábado de siete de la mañana a siete de la tarde. La tienda de Julia en Río Grande Mall está temporalmente cerrada. 

Aprovecha la temporada otoñal y los postres y bebidas exclusivas de Julia Cuisine, que son perfectos para servirse como platillo final o como acompañante de una deliciosa cena en las próximas festividades. 

Julia Cuisine 

Pumpkin Season 

Abierto de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. en sus sucursales de Campestre, Gómez Morín, Tomás Fernández y Valle del Sol

www.juliacuisine.com

Facebook: @juliacuisine 

Ordena por inbox en la página de Facebook o al teléfono (656) 623 9381

La sucursal Campestre cuenta con autoservicio 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search