Vamos

Diseños con esperanza

La crisis sanitaria provocada por el virus del Covid-19 no sólo transformó la manera de convivir y percibir el mundo sino también la forma de obtener inspiración en tiempos de incertidumbre

Agencia Reforma

sábado, 14 noviembre 2020 | 13:25

La crisis sanitaria provocada por el virus del Covid-19 no sólo transformó la manera de convivir y percibir el mundo sino también la forma de obtener inspiración en tiempos de incertidumbre.

Tal es el caso del diseñador mexicano Jaime Ibiza, quien durante la pandemia trabajó con su equipo a la distancia para crear #SoyParteDelCambio, una colección que busca crear tendencias con mensajes positivos para este nuevo entorno.

La propuesta está integrada por tres vertientes: los bolsos Trascendencia, las cosmetiqueras Consciencia y las carteras Oportunidad. Cada una con diseños y colores ideales para Otoño-Invierno.

"Es un momento en el que se pueden tomar dos caminos.

Podemos innovar en una frecuencia positiva y no voltear para atrás, o quedarnos sin hacer nada y esperar a que todo mejore. Yo decidí trascender y ascender en este momento de cambio", comentó el creativo.

Jaime Ibiza siempre se ha distinguido por tener una filosofía de bienestar y positivismo.

Comenzando por el ícono de la marca llamado Stitch, compuesto por dos ochos engarzados que en la cultura oriental significan abundancia, o dos infinitos que aluden a la prosperidad, felicidad y riqueza, además de un signo + que sirve como un constante recordatorio para siempre sumar a nuestras vidas.

#SoyParteDelCambio está integrada por piezas monocromáticas en una gama de colores otoñales, pero también en tonos vivos para compartir alegría, estampados de 'animal print' y artículos que combinan vistosamente ambas opciones sin dejar atrás la elegancia y sobriedad emblemática de la marca de accesorios.

"Es complejo ver oportunidades, pero los pequeños huequitos son los que te llevan al éxito. Jamás me imaginé crear colecciones y diseñar de manera remota y digital. Se ha aprendido en el tema de estrategia y trabajo en equipo", dijo Ibiza.

La colección completa ya está disponible en su tienda 'e-commerce', donde también puedes personalizar algunos detalles de tus bolsos con materiales de la mejor calidad.