PUBLICIDAD

Vamos

Que sea una blanca Navidad, literal

Conoce la tendencia en decoración de arbolitos navideños, el blanco es sofisticado y elegante

Agencias

sábado, 14 noviembre 2020 | 12:27

PUBLICIDAD

La Navidad ha llegado (bueno... aún quedan pocas semanas antes de su llegada oficial a nuestra vida), pero con el fin de la temporada de Halloween y día de Muertos, es válido comenzar a planear la decoración decembrina. Ahora, las tendencias en árboles de Navidad van y vienen, pero si hay un color que se mantiene año tras año es el blanco. ¿La razón? Logran darle luz a tu hogar con sofisticación y elegancia única pues quiénes lo colocan en su casa buscan vivir una blanca Navidad. Así que, si este es tu caso, te damos algunas ideas de decoración para que logres darle un giro diferente y chic a este árbol de Navidad blanco para que el espíritu navideño se vea mejor que nunca en tu hogar.

ESFERAS PLATEADAS

Tal vez es el clásico en decoración de árboles de Navidad blancos, pero el secreto para elevarlo es jugar con las dimensiones y las texturas de las esferas plateadas. Busca diferentes tamaños y diseños en ellas para que tu árbol tenga un factor sorpresa que obligue a quienes lo vean a acercarse a contemplar los detalles de tu decoración.

CON LUCES CÁLIDAS

Mucas veces pensamos que las luces cálidad (con efecto amarillo) son cosa del pasado y que ahora, las luces LED deben dominar nuestros árboles de Navidad. Sin embargo, esto no es totalmente cierto. Si tienes luces cálidad ¡son el perfecto complemento de los árboles de Navidad blancos! Usarlos en este color le da calidez y un efecto 'hogar' que definitivamente toda casa necesita en esta temporada de frías fiestas.

ESFERAS BLANCAS

Blanco + blanco = sofisticación total. El efecto monocromático en los árboles de Navidad blancos serán un hit esta temporada. No pienses que por poner completamente blanco tu árbol se verá aburrido... ¡Al contrario! Lograrás darle un toque muy Aspen a tu hogar. ¿Un secreto perfecto para elevar tu árbol de Navidad blanco? Complementa con detalles plateados o con efecto de nieve, ¡no te arrepentirás!

TONALIDADES DORADAS

Si quieres que tu casa se vea como de un millón de dólares, debes implementar este color en tu decoración navideña. El oro nos remonta a abundancia, alegría y a una casa de dioses, por lo que es válido integrar este efecto en tu hogar y sobre todo en tu árbol de Navidad. Más es más con esta idea de decoración, así que no tengas miedo de abusar en la cantidad de esferas y complementos. ¡Triufarás!

TONOS PASTEL

No por utilizar estas tonalidades en tu casa harás que la decoración de Navidad se vea cursi o 'infantil'. De hecho, logran todo lo contrario: generan un aspecto elegante y moderno si usas las combinaciones de color correctas.

Aquí te sugerimos que decidas irte por dos opciones: la primera, complementos de tonos con esferas y accesorios pastel como rosa y aqua. La segunda es elegir un color pastel y decorar tu árbol de Navidad blanco por completo, así le darás un toque de alegría a este básico de temporada.

DETALLES NEGROS

¡Uff! La tendencia más arriesgada de todas en árboles blancos, pero la que definitivamente te hará llevarte las palmas en la Navidad. Diseñar una decoración navideña en color negro es lo más chic del momento: aquí se vale darle alas a la creatividad con listones, esferas, pompones y más para que tu árbol blanco cobre vida. ¡Amarás el resultado!

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search