PUBLICIDAD

Vamos

Amenizan fiesta nacional

La Arrolladora Banda El Limón presentan espectáculo en vivo para celebrar la Batalla de Puebla

Naya Rivera / El Diario

viernes, 28 abril 2023 | 14:36

PUBLICIDAD

Se realizará el segundo evento masivo en la localidad con el Festival de la Victoria el próximo 4 de mayo por parte del municipio con la intención de celebrar la Batalla de Puebla el 5 de mayo. 

Los encargados de abrir y amenizar el ambiente el primer día será La Arrolladora Banda El Limón con un show en vivo que pondrá a bailar y cantar a más de uno. También estarán compartiendo espectáculo con los talentos locales y mariachis. 

Los asistentes escucharán los éxitos como “El Final de Nuestra Historia”, “Prefiero estar contigo”, “Nunca dudes en llamarme”, “Por las cosas que sabia”, “Pase y pase”, “Espero”, “El ruido de tus zapatos” y su más reciente sencillo “El Tarasco”. 

El concierto que dará La Arrolladora Banda El Limón será parte de su tour 2023 Prefiero estar contigo teniendo una serie de presentaciones en parte del territorio estadounidense y mexicano hasta finalizar el 14 de julio en el Auditorio Telmex en Guadalajara. 

Durante el Festival, mientras se lleva a cabo la presentación del grupo, los asistentes podrán disfrutar de la venta de antojitos mexicanos y para los más pequeños se tendrá una zona infantil con juegos y actividades. 

El municipio informó que la entrada del evento será gratuita, pero si desean apreciar mejor el show si deberán pagar un costo extra según el espacio desde el que quieran apreciar. 

Aunque el evento se realizaba anteriormente en la Plaza de la Mexicanidad, el motivo de hacerlo en el oriente de la ciudad es para que los que habitan en dicho sector tengan la oportunidad de unirse al festejo. 

La Arrolladora Banda Limón 

El 4 de mayo 

A las 8pm

En Av. De Las Torres y Mitla

Costo de entradas: 

Diamante: $940

Oro: $705

Plata: $470

Disponibles en Don Boleton: https://ventas.donboleton.com/ordertickets.asp?p=9236

Evento para mayores de 2 años

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search