PUBLICIDAD

Vamos

Te llevan de la mano

Cuando contratas tu evento en Cibeles una Wedding Planner te acompañará para que todo salga según lo planeado

De la Redacción

jueves, 12 enero 2023 | 14:48

PUBLICIDAD

Sin duda el organizar un evento puede ser algo estresante, pero al realizarlo en Cibeles y utilizar todos los servicios que te ofrece de seguro hará más llevadero el proceso y al final podrás disfrutarlo sin preocupación alguna.

Wedding Planner in house  con personal altamente capacitado con gusto te llevará de la mano en la planeación y organización de tu boda o quinceañera, servicio incluído al contratar tu evento en Cibeles.

PUBLICIDAD

Agasaja a tus invitados 

Menús. Sus expertos Chefs te pueden diseñar una deliciosa cena de 2, 3 ó más tiempos basados en menús innovadores tomando en cuenta las tendencias en banquetes.

Cena para los más allegados. Si no cuentas con la opción de ofrecer un banquete para todos tus invitados, puedes elegir una cena familiar antes de que inicie el evento principal.

Mesa de quesos y carnes frías. Otra opción es ofrecer una mesa de quesos y carnes frías para recibir a tus invitados, la cual regularmente se coloca en el lobby del salón.

Tablas de quesos gourmet. Está práctica opción te hará quedar super bien, se coloca al centro de la mesa para compartir.

Charolas de bocadillos o charola de quesos y carnes frías. Agasaja a tus invitados con platillos al centro que puedan degustar durante la fiesta.

Mesas de snack bar. Si tu gusto es más informal, puedes optar por estas mesas con aperitivos como pizzas, hamburguesas, papas locas con chamoy, etc… y un sinfín de opciones que nuestros expertos chefs te asesorarán.

Mesas de postres, Candy bar y pastelería. El toque dulce no puede faltar.  

Las mejores y más deliciosas mesas de postres, candy bar y la mejor pastelería y alta repostería la puedes encontrar en Cibeles. 

Paquetes todo incluido: Cibeles pone a tu disposición el salón para la recepción, personal del evento, refresco y descorche, mantelería, loza, cristalería,  DJ, luces, sonido y todo el sistema de iluminación totalmente digital, proyeccióny pantallas para tu evento y el sello de Cibeles que da prestigio a tu evento.

En Cibeles tu eliges el paquete a tu medida dependiendo de tu presupuesto, ya que los precios son sumamente competitivos.

Cibeles, 31 años Contando historias, creando momentos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

close
search