PUBLICIDAD

Vamos

¿Por qué hacer tu evento en Cibeles?

La experiencia de Cibeles de más de tres décadas le permite resolver y hacerse cargo de cualquier problema o imprevisto de última hora que pudiera presentarse

De la Redacción

jueves, 12 enero 2023 | 14:51

PUBLICIDAD

Experiencia

La experiencia de Cibeles de más de tres décadas le permite resolver,  prever y hacerse cargo de cualquier problema o imprevisto de última hora que pudiera presentarse, ya que su personal tiene una amplia experiencia yverifica previamente cada detalle para que ese día no te preocupes por nada.

PUBLICIDAD

Infraestructura

Cibeles te ofrece una gran infraestructura diseñada especialmente  para que tu evento sea un éxito, cuenta con lo último en equipos de luces led y sonido con la más avanzada tecnología, climatización digital.

Cinco amplios salones con diversas capacidades para eventos desde 200 personas, hasta  grandes recepciones para 500 o más invitados, y dos hermosas Terrazas:la Terraza Jardin Cibeles hastapara 500 invitados  y la Terraza Olimpo muy moderna y contemporanea con capacidad para 200 invitados ambas protegidas de cualquier eventualidad climatica para que tu evento transcurra sin problemas. 

Estacionamiento amplio y bien iluminado para tu tranquilidad y la de tus invitados

Sistemas de seguridad con cámaras en todo el recinto,  

Plantas de emergencia para que tu evento esté protegido y garantizado ante cualquier eventualidad

Ubicación privilegiada y de  fácil acceso al estar en la mejor zona de la ciudad

-Distintivo H. certificación en manejo de alimentos

-Alta capacidad para resolución de imprevistos que normalmente ocurren en cualquier evento, nosotros lo resolvemos

-Personal capacitado

-Asesoría  profesional que nos da la experiencia de años realizando más de mil eventos por año

PAQUETES DE EVENTOS SOCIALES CIBELES

incluyen todo lo que requieres para tu fiesta, desde el salón, personal capacitado para tu evento, refrescos, descorche, mobiliario, decoración, manteleria de vanguardia, D. J., asesoria de Weddding Planners,  y sobre todo la experiencia y el profesionalismo que los  ha caracterizado por más de tres décadas.

CIBELES “CATEGORIA EN EVENTOS”

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

close
search