PUBLICIDAD

Vamos

Cumple grandes sueños

Emotiva, romántica o divertida, según sea la idea que tienes para tu recepción, los expositores que se reúnen este 15 de enero en Expo Cibeles Boda & Quince están listos para ofrecerte lo mejor en productos y servicios

De la Redacción

jueves, 12 enero 2023 | 14:44

PUBLICIDAD

Expo Cibeles Boda & Quince

15 de enero 2023 

PUBLICIDAD

De 11:00 am a 7:00 pm

Centro de Convenciones Cibeles 

Admisión: $60 PESOS 

Adquiere tus boletos a través del APP Cibeles Digital, la cual puedes descargar para Android en Play Store y para I-phone en IOS y adquiere tus entradas fácil y rápido. Al llegar solo se escanea tu código QR y puedes accesar al evento

Desde 1993 se celebra la Expo más importante de Ciudad Juárez, reuniendo en Cibeles los mejores expositores para tu Boda o XV, donde podrás encontrar todo lo que necesites para hacer realidad tu sueño mas esperado, como tu boda emotiva y romántica o una increíble fiesta de XV años. 

A partir del 2023 se convierte en edición anual y el 15 de Enero, Cibeles abrirá sus puertas de 11 de la mañana a 7 de la tarde para recibirte y que encuentres en un solo lugar los servicios, expositores y promociones de más de 46 proveedores.

Ese día todo el recinto se prepara para recibir tanto a parejas de novios como a quinceañeras luciendo su máximo esplendor para que puedas apreciar cada rincón con ideas y detalles para la decoración de tu evento.

En el recorrido encontrarás a los proveedores que te ofrecerán promociones y ofertas exclusivas que sólo encontrarás el día de la Expo. 

Podrás ver la oferta de proveedores de varios giros como fotógrafos, videógrafos, invitaciones, pastelerías, grupos musicales, cuartetos de cuerdas, candy bar, letras luminosas, servicios de barras de Shots, florerías, artículos de animación, vestidos de novias, cabina de fotos,

También estará presente el movimiento Encuentro de Novios de la Diócesis de Ciudad Juarez, y se contará con la participacion del Registro Civil para ofrecer información para la boda civil.

En esta ocasión se retomará la Pasarela Cibeles con las últimas tendencias en vestidos de Novia y Quinceañera, así como tuxedos. Las pasarela serán a la 1:00 pm y a las 5:30 pm.

Las modelos lucirán vestidos de Armando Rodríguez, Bridal House y Mary Ann.

Cibeles como expositor anfitrión tendrá preparado un stand para ofrecerte toda la información de sus servicios y productos .

También podrás ganarte premios y descuentos exclusivos que ofrecen los expositores para los asistentes, por cada contrato que se ralice en cualquiera de los stands, puedes adquirir un boleto extra para el sorteo de la boda y XV en Cibeles.

De resultar ganadora puedes llevarte como premio princial una boda o quinceañera gratis en uno de los salones del recinto.

De 1 a 5 de la tarde se ofrecerá el servicio de cafetería con exquisitos platillos, o bien puedes disfrutar del desayuno bufette que estará listo desde la ocho de la mañana con un menú que incluye menudo, barbacoa y variedad de guisos mexicanos en el Restaurante Terraza Jardín Cibeles, después inicia tu recorrido por la Expo Cibeles & Quince. 

Foto: Marco Tapia / El Diario

Modelo: Areí Favela / Teen Universe RM Mexico

Agencia Kodigho

Vestido: Armando Rodríguez

Maquillaje y Peinado: Frida K

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

close
search