Vamos

Al ritmo de la Sonora Santanera

La reconocida agrupación de música tropical ofrecerá un concierto sinfónico en el Centro Cultural Paso del Norte este domingo

Brisa Frías / El Diario

jueves, 07 noviembre 2019 | 17:28

La única y original Sonora Santanera de Carlos Colorado se une a la tendencia y ofrece concierto sinfónico en Ciudad Juárez, este domingo 10 de noviembre.

El escenario donde la reconocida agrupación de música tropical interpretará un despliegue de éxitos será el del Teatro Víctor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte.

Ahí, acompañados de una orquesta sinfónica, la Sonora Santanera pondrá el ambiente a tono para que el público disfrute de los temas que durante años han nutrido a la cultura nacional, con un singular estilo influenciado por el danzón, el mambo, el bolero, la rumba y el chachachá.

Quienes ocupen las butacas del teatro pronto querrán dejarlas y pararse a bailar al ritmo de himnos como ‘La boa’, ‘Perfume de gardenias’, ‘El ladrón’, ‘El mudo’, ‘El torero’ y ‘Luces de Nueva York’, entre otros.

Además de los legendarios músicos, sobre el entarimado también se presentará un grupo de bailarinas que en todo momento animarán al público.

Así, con un repertorio que es parte de la memoria colectiva de México y que rememora escenas de la época del Cine de Oro, la Sonora Santanera de Carlos Colorado dará un concierto inolvidable. No se lo pierda.

Sonora Santanera Sinfónica

10 de noviembre a las 6:30 p.m.

Centro Cultural Paso del Norte 

Entrada: 520, 635, 745 y 805 pesos

Boletos a la venta en Don Boletón, www.donboleton.com, Sounds y en taquillas

close
search