Vamos

Fiestón al ritmo de la banda

La Arrolladora Banda el Limón de Rene Camacho viene a inyectar a su público el ritmo ‘arrancherado’ que tanto la caracteriza

María Martínez/El Diario

viernes, 30 agosto 2019 | 12:02

Con más de 40 años de trayectoria artística y más de 30 producciones discográficas e inumerables éxitos que respaldan su carrera, llega a la frontera La Arrolladora Banda el Limón de Rene Camacho para inyectar a su público el ritmo ‘arrancherado’ que tanto la caracteriza. 

La cita será al aire libre en el espacio de conciertos gratuitos Speaking Rock ubicado en 22 S.Old Pueblo Rd. El Paso, Texas el próximo domingo 1 se septiembre a las 7 de tarde. 

El evento es abierto a todas las edades, pero jóvenes menores de 17 años deberán ser acompañados por un adulto. Habrá comida, bedidas y mucho entretenimiento que podrás disfrutar mientras escuchas tu canción Favorita. 

El repertorio de la noche estará amenizado por los éxitos más conocidos de la agrupación como ‘En los puritos huesos’, ‘La suata’, ‘Si tu amor no vuelve’, ‘Entrégame tu amor’, ‘Huele a peligro’, ‘Cheque en blanco’, ‘La esencia de tu vida’, ‘Ya no volverás’ y ‘De ti exclusivo’, entre otros.

El nombre de esta agrupación proviene de un pueblo ubicado en Mazatlán, Sinaloa que se llama el Limón, lugar en dónde ofrecieron su primer concierto hace más de 60 años. La Arrolladora Banda el Limón se encuentra bajo la dirección de Rene Camacho, uno de los pioneros de la banda, quien le ha brindado con su experiencia el estilo arrancherado por el que se caracteriza y  los has convertido en una de las más significativas a nivel mundial. 

Toma nota

La Arrolladora Banda el Limón de Rene Camacho

Domingo 1 de septiembre 

Speaking Rock

Phone:

(915) 860-7777

www.speakingrock.com

7:00pm a 10:00 p.m.

Las puertas abren a las 5:00 de la tarde

El Paso, Texas 

Entrada Gratis

Notas de Interés

close
search