Vamos

Regresa Gipsy Kings a la frontera

La banda francesa gitana volverá a El Paso con su Tour Gipsy Unidos 2019; la presentación está programada para el 5 de octubre en el Teatro Plaza

Gladys Castillo / El Diario

sábado, 14 septiembre 2019 | 13:22

Próximamente el Teatro Plaza abrirá sus puertas al magnífico y exitoso músico y cantante André Reyes en su Tour Gipsy Unidos 2019. 

La guitarra y voz del aclamado grupo Gipsy Kings traerá a El Paso las canciones que han hecho vibrar a varias generaciones con su ritmo, incluyendo ‘Bamboleo’ y ‘Volare’.

El tour que llega a la ciudad de El Paso, Texas el 5 de octubre del 2019 es una mezcla de flamenco, rumba y sonidos tradicionales que hará que los asistentes se levanten de sus asientos para no dejar de aplaudir y bailar durante todo el concierto.

Su música tiene un estilo particular con marcadas influencias del pop, que se ha descrito como un lugar donde el flamenco, la rapsodia romaní y la salsa funk se funden para crear un estilo único que solo ellos puedes  interpretar. Las ventas de sus discos se estiman en más de 60 millones de copias alrededor del mundo.

Sus primeros sencillos fueron ‘Djobi Djoba’ y ‘Bambole’. En el año 1982 sacaron su primer disco ‘Allegria’ y en 1983 lanzaron su segundo álbum ‘Luna de Fuego’; su álbum de mayor éxito a nivel internacional fue el titulado ‘Gipsy Kings’, el cual obtuvo un reconocimiento en Estados Unidos y estuvo cuarenta semanas en las listas de éxitos. 

Su adaptación de la canción ‘Hotel California’ fue parte de la banda sonora original de la película ‘El gran Lebowsk, así como su adaptación de la versión española de ‘You've Got A Friend in Me’ para la banda sonora original de la película Toy Story 3 (2010). 

No te pierdas esta presentación única que comienza en punto de las ocho de la noche, donde podrás presenciar como André Reyes y un grupo de músicos y cantantes sin igual se apoderan del escenario del Teatro Plaza para hacer corear y disfrutar a los asistentes con sus más grandes  interpretaciones  delrepertorio de Gipsy Kings y mucho más. 

Gipsy Kings by André Reyes

Teatro Plaza

5 de octubre

8:00 p.m.

Boletos a la venta en www.ticketmaster.com 

Costo: Desde 5y hasta 129 dólares 

close
search