Nuevo Casas Grandes

Hospitalizan a hombre por volcadura; sufre hipoglucemia

El accidente le ocasionó una crisis en su afectación diabética

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

miércoles, 27 noviembre 2019 | 19:09

Nuevo Casas Grandes.- Un hombre fue hospitalizado de emergencia ayer en la mañana tras sufrir una aparatosa volcadura sobre la avenida Tecnológico, una de las más transitadas de la ciudad, además de que el accidente le ocasionó una crisis en su afectación diabética, confirmaron fuentes médicas.

Este percance se registró a las 7:50 de la mañana sobre la avenida Tecnológico a la altura de la calle Laguna Redonda frente a la colonia Colosio, cuando el afectado circulaba en los carriles de norte a sur.

Sin identificar, el hombre que quedó en estado inconsciente debido a una hipoglucemia o bajo nivel de azúcar en la sangre, tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes le dieron atención médica prehospitalaria y lo prepararon para trasladarlo a un nosocomio, quedando internado finalmente en el hospital del Seguro Social.

En este accidente el automóvil de la marca Honda, de color gris y sin placas de circulación, quedó con los neumáticos hacia arriba mientras que personas que pasaban por el lugar se acercaron de inmediato para atender al lesionado quien quedó sobre el camellón en tanto llegaban los paramédicos.

Al lugar también se concentraron elementos de la Dirección Municipal de la Policía Vial.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx

close
search