Nuevo Casas Grandes

Muere en accidente de carretera

Un hombre perdió la vida al impactarse casi de frente con un tráiler

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

martes, 26 noviembre 2019 | 13:13

Nuevo Casas Grandes.- Por ir rebasando en carretera y sin precaución, un hombre terminó perdiendo la vida al impactarse casi de frente con un tráiler en la carretera de Janos a Agua Prieta, Sonora el pasado fin de semana, quedando lesionada su esposa que tuvo que ser trasladada a un hospital.

Sobre el caso atendido tanto por las autoridades de la Policía Federal como de la Fiscalía General del Estado, se informó que fue a las 6:20 de la tarde de este domingo cuando se les dio aviso de que había ocurrido un accidente en el tramo carretero a Sonora.

Al acudir al lugar ubicado en el kilómetro 7 más 300 metros, los oficiales tuvieron a la vista dos vehículos bajo la carretera, siendo una camioneta tipo pick-up de la marca Chevrolet, a cuatro puertas, de color blanco, modelo 1998 y sin placas de circulación, y un tractocamión de color blanco con matrícula "40-AG-7L" de la empresa Procomisa S.A. de C.V. con una caja de remolque con placas de circulación "99-TY-2G".

De la camioneta tipo pick-up, se sacó el cuerpo de un hombre que presentaba lesiones severas en la cabeza con sangrado en la boca y fractura en el brazo derecho con golpes en el pecho, mismo quien luego fue identificado por el padre de éste como Leonardo Daniel Sánchez Ceballos de 22 años.

El familiar de la víctima, señaló a las autoridades que su hijo es residente en Janos y que cuando iba en el vehículo estaba acompañado de su esposa Karla Nayeli Sinaloa Medina, la cual se confirmó posteriormente que fue trasladada de emergencia a Nuevo Casas Grandes en donde quedó internada en el Hospital Integral.

Al entrevistar en tanto al conductor del tractocamión, identificado como Ricardo Valle Ramón de 37 años, él señaló que iba circulando rumbo a Agua Prieta cuando detectó a la camioneta tipo pick-up que iba rebasando y que en una de las maniobras, ya no alcanzó a meterse bien y terminó golpeándolo en la parte lateral de la cabina, por lo que ambos vehículos salieron de la carretera con severos daños materiales.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx

close
search