Nuevo Casas Grandes

Asesinan a un hombre en el municipio de Madera

Hombres armados ultimaron a balazos a otro en su vehículo cuando circulaba en Ciudad Madera

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

martes, 26 noviembre 2019 | 10:58

Nuevo Casas Grandes.- Hombres armados ultimaron a balazos a otro en el interior de su vehículo cuando circulaba por calles de la cabecera municipal de Ciudad Madera, informaron autoridades de la Fiscalía General del Estado de la zona Occidente.

Este caso fue reportado a las 11:30 de la mañana en que se oyeron varias detonaciones en calles de la zona centro, por lo que al lugar ubicado en las calles Independencia y 24, se concentraron unidades tanto de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Ciudad Madera como de la Agencia Estatal de Investigaciones con destacamento en Ejido El Largo Maderal.

En el lugar se tuvo a la vista una camioneta de la marca Chevrolet, de la línea Tracker de color blanco y con engomado "103117", en cuyo interior se localizó el cuerpo de un hombre sin vida ya recostado sobre los asientos y con diversa heridas en la cabeza producidas por impacto de disparo de arma de fuego.

Al momento la víctima no ha sido identificada ya que entre sus pertenencias no se encontró ninguna credencial, del cual sólo se refirió que vestía pantalón de mezclilla, una sudadero café y tenis de color negro.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx

close
search