Nuevo Casas Grandes

Ocasiona choque por no ceder paso en cortejo fúnebre

Por no ceder el paso a un cortejo fúnebre, un hombre terminó ocasionando un accidente en calles de la zona centro

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

miércoles, 20 noviembre 2019 | 20:08

Nuevo Casas Grandes.- Por no ceder el paso a un cortejo fúnebre, un hombre terminó ocasionando un accidente en calles de la zona centro, por lo que se le aplicaron multas en atención a las infracciones a la ley de Tránsito vigente.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial, este caso se registró a eso de las 3:42 de la tarde en el cruce de las calles Plan Alemán y 2 de Abril, donde el infractor por ingresar a otra calle, cortó el paso de un cortejo fúnebre y chocó una de las unidades que iba en la procesión.

Al acudir elementos de la corporación al lugar del accidente, determinaron que el responsable del percance es quien se identificó como Tito Fabián O.S. de 41 años, el cual al requerirle su documentación no presentó ni licencia de manejo ni portaba placas de circulación en el vehículo que tripulaba, una camioneta tipo pick-up de la marca GMC de la línea Sierra, modelo 1982 y de color azul.

En tanto, la persona afectada se informó que fue identificada como Claudia María de la T.S. de 28 años, quien al momento de ser impactada iba a bordo de un automóvil de la marca Dodge de la línea Stratus, modelo 2005, de color negro y sin placas de circulación.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx

close
search