Nuevo Casas Grandes

Se quita hombre la vida ahorcándose en El Carbajal

Por motivos aún desconocidos, un hombre se quitó la vida ahorcándose en su domicilio

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

martes, 26 noviembre 2019 | 19:17

Nuevo Casas Grandes.- Por motivos aún desconocidos, un hombre se quitó la vida ahorcándose en su domicilio en la comunidad carbajaleña del municipio de Buenaventura, determinándose de parte de las autoridades de la Fiscalía General del Estado que se trató de un auténtico suicidio.

Este caso se registró el pasado fin de semana a eso de la 1:00 de la tarde, cuando se le notificó a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones con destacamento en Buenaventura, que en el Barrio El Carbajal se tenía el reporte de un hombre sin vida.

Cuando los agentes se trasladaron a esa vivienda, ubicada en la comunidad carbajaleña del kilómetro 121 más 4 metros de la carretera de Buenaventura a Lagunitas, en una brecha de terracería al oeste, tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de esta persona del sexo masculino.

Aunque de momento no se pudo confirmar la identidad de esta persona, más tarde se informó de parte de la Fiscalía General del Estado que la víctima es Fernando Coronado Cervantes de 37 años, de quien se desconocen más detalles pues no dejó carta póstuma que indique las razones por las que decidió terminar con su vida.

El hombre se informó que utilizó una soga amarilla para atársela al cuello y sujetar el otro extremo a una viga, vistiendo pantalón de mezclilla con zapatos de trabajo, una playera con franjas azules, grises y blancas, sudadero verde, chaleco negro y chamarra negra, además de una cachucha roja.

Tras las diligencias en el lugar de los hechos como la serie de fotografías y embalaje de pruebas para el informe pericial, personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro de Buenaventura a que le realizaran la necropsia de ley.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx

close
search