Nuevo Casas Grandes

Intentaba quitar panal de abejas y muere

Un hombre que intentaba quitar un panal de abejas murió en circunstancias por aclarar

Víctor Valdovinos/El Diario

miércoles, 20 noviembre 2019 | 13:07

Buenaventura.- Un hombre que intentaba quitar un panal de abejas en calles de la colonia Quevedo en esta cabecera municipal, terminó muriendo en circunstancias por aclarar luego se quedar tendido en la calle con la protección que improvisó para la faena que le costó la vida. 

Las autoridades tanto de Seguridad Pública Municipal de Buenaventura como de la Agencia Estatal de Investigaciones, acudieron a la calle Hidalgo entre las calles Carlos Salinas y Plutarco Elías Calles a atender el reporte que les dieron a la 1:00 de la tarde de ayer.

En ese punto, los oficiales tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre que tenía la cabeza cubierta con un costal de nylon de color verde y atado con un pañuelo rojo, el cual había preparado junto con ropa gruesa y guantes para combatir un enjambre de abejas.

Como no había personas que atestiguaran lo que había sucedido y el hombre no presentaba huellas visibles de violencia, hasta ayer se desconocía la causa de su muerte, por lo que su cuerpo fue levantado para la necropsia de ley en el anfiteatro de Buenaventura.

Asimismo se dijo que no está identificado, puesto que no portaba credenciales, refiriéndose que es de 1.60 metros de estatura, de complexión delgada y con un tatuaje de tres puntos formando una pirámide en el antebrazo izquierdo.

close
search