Nuevo Casas Grandes

Es hoy segundo encuentro de la serie final de futbol rápido

Este día se llevará cabo el segundo encuentro de la serie final de la Liga Municipal de Fútbol Rápido, entre los equipos de Cosmos y Pandilla

José Miranda Madrid/El Diario

martes, 19 noviembre 2019 | 10:35

Ascensión.- Este día se llevará cabo el segundo encuentro de la serie final de la Liga Municipal de Fútbol Rápido, entre los equipos de Cosmos y Pandilla, mientras que para el jueves en la rama femenil, también se tiene programado el partido dos de la final entre Rebeldes y Lobas.

De acuerdo a información proporcionada por el organizador del torneo Armando Jiménez, hoy por la tarde-noche, el equipo de Cosmos buscará el título de campeón de la liga, sin embargo, en caso de un triunfo del equipo Pandilla, la serie se prolongaría hasta el tercer partido de la serie.

La escuadra de Cosmos adelanta en la serie con un partido ganado, por lo que el conjunto de la Pandilla saltará a la cancha de juego con el objetivo primordial de emparejar la serie y forzar un tercero y definitivo encuentro que se jugaría el próximo viernes.

De no ser así, el equipo de Cosmos con una victoria este día, se adjudicaría el título de campeón de liga.

En lo que respecta a la rama femenil, para este jueves a las 19:00 horas, en la cancha del Infonavit, el equipo Rebeldes buscará coronarse en el segundo partido de la serie final frente a la escuadra de Lobas.

Al igual que el caso de la rama varonil, el conjunto de las Rebeldes, ganó el primer juego, y hoy buscará finiquitar la serie y coronarse, ya que de lo contrario, las Lobas con una victoria, forzarían un tercer encuentro, para conocer quien de ellas obtiene el título de la liga.

El mismo jueves a partir de las 20:00 horas está programado el inicio del juego final del Torneo de Copa, entre los equipos de El Berrendo y la Pandilla.

La serie final se encuentra empatada a una victoria por bando, por lo que el ganador de este tercer partido entre estos dos conjuntos se coronará como campeón del torneo de Copa de la Liga Municipal de Fútbol Rápido.

En relación a los juegos de la fase de semifinales de la categoría de segunda fuerza, los equipos de Galaxy y Real Samesta, este último integrado por oficiales de la Policía Municipal local ya se encuentran calificados y en espera de los respectivos rivales.

Mientras tanto, los equipos que esta semana buscarán también su pase a semifinales, son Qatar que se enfrentará a la escuadra Valle, al igual que Rams que se medirá ante el representativo Seis de Enero.

Los ganadores de estos dos encuentros calificarán a la ronda de semifinales.

gallito@ncg.diario.com.mx

close
search