Nuevo Casas Grandes

Premia Club de Leones de CG a ganadores del 'Cartel de la paz’

Los ganadores recibieron una medalla por parte del Club de Leones de Casas Grandes San Antonio

Viridiana Chairez Loya/El Diario

domingo, 17 noviembre 2019 | 17:59

Casas Grandes.- El Club de Leones del municipio de Casas Grandes, el cual es dirigido por Jesús José Becerra Gutiérrez, premió a los ganadores del “Cartel de la Paz”, actividad que año con año es realizada por dicho club altruista.

 En esta ocasión, los ganadores de este concurso fueron: Aiza Guadalupe García de la escuela María Martínez de Escutia quien obtuvo el primer lugar, en segundo lugar quedó Carla Varela Rodríguez, de la escuela Secundaria Federal Paquimé número 58. Y en el tercer lugar fue para Sofía Zamarrón Apodaca de la Secundaria Federal Paquimé 58.

A este evento el cual fue realizado en el salón de actos del municipio de Casas Grandes, acudieron diversas personalidades como; Rodolfo Holguín, Vice gobernador del distrito b2 del Club de Leones, Sara Maese en representación de Margarita Balderrama coordinador del distrito b2 del cartel de la paz, Adriana Baca, jefa de la zona del distrito en mención, Juan Ochoa Castillo, Secretario del ayuntamiento de CG, en representación de la presidenta Yesenia Reyes Calzadias, representantes de instituciones educativas, jóvenes y público en general.

 Los ganadores de este concurso recibieron una medalla por parte del Club de Leones de Casas Grandes San Antonio.

Así mismo se entregaron reconocimientos a todos los jóvenes participantes, por haber participado en este concurso que año con año lo realiza este club.

 Jesús José Becerra Gutiérrez, presidente del Club de Leones en mención, agradeció la participación de todos, esperando que para el próximo año se lleve a cabo de nueva cuenta este evento que tiene como finalidad el hacer conciencia en jóvenes y adultos, para poder alcanzar un mundo de paz y armonía con nuestros semejantes.

vchairez@ncg.diario.com.mx

close
search