Nuevo Casas Grandes

Liga Municipal de Beisbol Femenil

Gana Zona Norte juego de estrellas

La Zona Norte obtuvo el triunfo en el Juego de Estrellas de la Liga Municipal de Béisbol Femenil de Casas Grandes

José Miranda Madrid/El Diario

martes, 19 noviembre 2019 | 09:25

Nuevo Casas Grandes.- El selectivo de la Zona Norte obtuvo el triunfo en el Juego de Estrellas de la Liga Municipal de Béisbol Femenil de Casas Grandes.

El estadio municipal Luis Alvarado Baldovino fue el escenario en el cual el pasado fin de semana se realizó el encuentro de mitad de temporada entre los selectivos de la Zona Norte y la Zona Sur de esta liga.

La selección de la Zona Norte fue integrada por jugadoras de los equipos Stars de Dublán, Rangers y Bandidas, mientras que el selectivo de la Zona Sur se conformó con peloteras de los equipos Yaquis de Casas Grandes, Piratas y el campus local de la Universidad Autónoma de ciudad Juárez.

Previo al encuentro, que disfrutaron varias decenas de aficionados, se llevó a cabo el tradicional evento de pruebas de campo.

En la espectacular competencia de cuadrangulares, la jugadora Mayra Loya del equipo Stars Dublán que integró la selección de la Zona Norte, refrendó el título como la mejor jonronera de la liga.

A su vez, la jugadora del equipo de la UACJ, integrante de la Zona Sur, Adriana Rentería, ganó la competencia de tiro del jardín central a la receptoría.

En lo que se refiere a la prueba de tiro de la receptoría a la segunda base, la mejor de la competencia fue Martha Gómez del equipo Stars de Dublán, de la Zona Norte.

En cuanto al corrido de bases, la más ligera fue Rubí Chaparro, jugadora del equipo Rangers que integró la Zona Norte.

A partir del próximo fin de semana, la actividad normal de la liga continúa.

gallito@ncg.diario.com.mx

close
search