Nuevo Casas Grandes

Se alista Janos para asistir a feria de municipios

.

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 18 noviembre 2019 | 08:20

Janos.- Tras la destacada participación del municipio en la Primera Edición de la Feria de Municipios efectuada en la capital del estado “Chihuahua es para ti conócelo”, productores locales ya se preparan para asistir el próximo viernes 22 a ciudad Juárez donde se llevará a cabo la segunda actividad de esta naturaleza.

El alcalde Sevastián Efraín Pineda Acedo, reconoció la importancia de eventos de esta índole, a partir de que se fortalece a los municipios, con la oferta de sus productos regionales, artesanales y culturales.

El titular del Ejecutivo municipal, se dijo consciente del impacto positivo que se genera para los productores locales, de ahí que estuviera presente dando a conocer productos distintivos del municipio.

En este caso, el módulo ofertó a los asistentes a la Feria de Municipios que se realizó en la capital del Estado, productos como artesanías, dulces deshidratados, queso menonita, miel de abeja, frutos deshidratados y chiles envasados.

Asimismo, se exhibieron en el espacio destinado para el municipio, algunas piezas con un alto valor cultural, las cuales se encuentran bajo el resguardo del gobierno municipal.

El mandatario municipal reconoció y agradeció la disposición de los productores locales para exponer sus productos, entre ellos, Diana Azcárate, Antonio Loya, Abraham Lowen, Ángel Martínez, Catalina Hidalgo Gómez y Balbina Tarín Muñoz.

La Primer Feria de Municipios, fue organizada por la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico a través de la Dirección deTurismo, con la finalidad de impulsar el turismo local y regional a través de la exposición de atractivos, productos y servicios turísticos.

Bajo el mismo esquema, el próximo viernes 22, se realizará esta feria en ciudad Juárez, en la Plaza Central de las oficinas administrativas del gobierno estatal (Pueblito Mexicano), por lo que ya los productores locales se preparan para asistir también a este segundo evento. 

gallito@ncg.diario.com.mx

close
search