Nuevo Casas Grandes

Ganan Águilas Torneo Revolución 2019

En una final netamente fronteriza, el equipo Águilas de Ciudad Juárez se coronó campeón del Torneo Revolución 2019

José Miranda Madrid/El Diario

martes, 19 noviembre 2019 | 09:22

Nuevo Casas Grandes.- En una confrontación final netamente fronteriza, el equipo Águilas de ciudad Juárez se coronó campeón del Torneo Revolución 2019, de Softbol Lento que se celebró en esta ciudad el pasado fin de semana.

Con la participación de 8 equipos sembrados en dos grupos, se llevó a cabo este evento en los campos Williamsport de colonia Dublán.

En el grupo A, fueron integrados los representativos de Compadres de ciudad Juárez, Santi-Franco de la capital de Chihuahua, Cando del Pueblo Mágico (Casas Grandes), y Toros de Nuevo Casas Grandes.

Mientras tanto, en el grupo B, se incluyó a las escuadras de Reybo de ciudad Juárez, Auto Quality de Nuevo Casas Grandes, Águilas de ciudad Juárez, Suterm de Nuevo Casas Grandes y Amigos Tavizón de Nuevo Casas Grandes.

El torneo se efectuó con enfrentamientos de todos contra todos en cada uno de los dos grupos, en el marco de una intensa jornada de sábado dentro de la etapa regular de la competencia.

Los equipos de Compadres y Toros del Grupo A avanzaron a la ronda de semifinales, mientras que por parte del Grupo B, lo hicieron los representativos juarenses Reybo y Águilas.

En el cruce de enfrentamientos, el equipo Compadres que concluyó en primer lugar de su grupo, se enfrentó al equipo fronterizo Águilas que finalizó en la segunda posición del Grupo B.

La otra serie quedó pactada entre las escuadras de Toros, segundo lugar de su grupo y el también equipo juarense Reybo que concluyó la etapa regular en la primera posición del Grupo B.

Así las cosas, los dos equipos juarenses se adjudicaron el triunfo en sus respectivas confrontaciones y con ello, se marcó la final del evento, justamente entre los dos equipos fronterizos, Águilas y Reybo.

Y, al final, el conjunto de las Águilas se adjudicó la corona del torneo.

gallito@ncg.diario.com.mx

close
search