Nuevo Casas Grandes

Derriban postes tres conductores en distintos hechos

En diferentes hechos, conductores derribaron cables de los servicios telefónico, eléctrico y hasta mufas

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

martes, 26 noviembre 2019 | 20:22

| Imagen ilustrativa

Nuevo Casas Grandes.- En diferentes hechos, tres conductores que circulaban sin precaución terminaron derribando cables de los servicios telefónico, eléctrico y hasta mufas, con la característica común de que los presuntos responsables también se dieron a la fuga del lugar de los hechos.

De acuerdo al reporte de las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial, el primero de los casos se reportó a las 4:10 de la tarde en calles de la zona centro, donde un conductor fantasma a bordo de un tractocamión terminó derribando cables del servicio telefónico, dándose a la fuga de inmediato y sin detectarse las características de la unidad que lograran dar con su paradero.

Fue en la vivienda ubicada sobre la avenida Francisco I. Madero a la altura de la calle 16 de Septiembre, donde se reportó que el operador de un tractocamión de la marca Kenworth de color blanco, del que se desconoce tanto su modelo como otras características y su número de placas, había derribado cables y se dio a la fuga.

Al acudir la sitio, los elementos de la Policía Vial sólo se concretaron a levantar el reporte de este caso pues no había datos para ubicar al responsable de los daños ocasionados a Silverio M.S. de 73 años.

Minutos después a las 4:37 de la tarde, se le notificó a los oficiales de la corporación que se había registrado otro choque con fuga en donde se vieron afectados ahora cables de la energía eléctrica y una mufa.

Al arribar al sitio en las calles Morelos y López Mateos, a los agentes se les informó solamente que el conductor responsable iba a bordo de una camioneta tipo pick-up de color verde, pero se desconoce incluso la marca, el modelo o si traía placas de circulación pues huyó de manera inmediata.

Las afectaciones fueron a los cables de la Comisión Federal de Electricidad y a una mufa en el número 2000 de la calle Morelos, propiedad de Norberto C.P. de 32 años.

El otro caso fue reportado a las 8:40 de la noche, por lo que los elementos de la Policía Vial tuvieron que trasladarse a Sección Hidalgo en donde se reportó de otro derribo de cables.

Sin embargo, al llegar los oficiales, el afectado de nombre Martín Gerardo P.G. de 39 años, no quiso presentar cargos pues quien le chocó su mufa y un poste de madera, se había dado a la fuga y sólo alcanzó a ver que se trataba de una camioneta tipo pick-up pero no alcanzó a ver ni marca ni color o placas de circulación.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx

close
search