Nuevo Casas Grandes

La Raza, superlíder en la rama femenil

Buscan avanzar a la próxima ronda de la temporada “José Luis “Roma” García”.

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

lunes, 25 noviembre 2019 | 09:59

Nuevo Casas Grandes.- Lo que se registró el pasado sábado en las acciones de la penúltima fecha del rol regular del torneo de futbol, 7 de la liga “Leona Vicario”, mínimo debió de haber otorgado al menos la mitad de los boletos para avanzar a la próxima ronda de la temporada “José Luis “Roma” García”.

En lo que se refiere a la rama varonil eran once los que todavía estaban con fuertes posibilidades de colarse” a la fase siguiente mientras que en mujeres lo que estaba pendiente era (y sigue siendo) saber si a final de cuentas son las siete que están involucradas o de ellas, queda una fuera y se enfrentan las primeras seis avanzando a semifinales las tres ganadoras y la mejor perdedora.

Los que ya estaban con un pie en la siguiente instancia eran la Villa FC, Catarrines, Catedral y Maríachuchenos mientras que los restantes tendría que esperar una combinación de resultados para saber si ya estaban afianzados o bien, esperarían la última fecha para corroborarlo.

Como se dijo, en la rama femenil es el equipo de La Raza el superlíder quien al menos hasta el primer tiempo de su partido ante Dublán FC ya iban ganando por seis goles sin respuesta ofensiva razón por la que no se duda hayan sumado otros tres puntos.

Lo que estará también por conocer es lo relacionado con los mejores artilleros de la justa futbolera, pues en ambas ramas la diferencia entre los punteros aparte de ser estrictamente una responsabilidad de ellos mismos anidar la de gajos en el mayor número de oportunidades posibles, también tendrá mucho que ver el rival que les corresponda en la próxima semana y del apoyo que les sigan brindando sus coequiperos para que sean ellos los que se queden con este título que como suele decirse es individual pero con mucho sabor... a colectivo.

close
search